Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fotos Valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
perdón con las prisas he puesto mal la página:

es esta

http://www.imageshack.us/

ahora si os registrais y añadis las fotos

si teneis problemas volver a decidmelo

un saludo

Bueno, a ver si lo he conseguido. Si es así me decís que os parece

lo hemos hecho por otro sitio , y con ayuda , pero ya aprendere msrapido...a ver
tengomas aunke mehe dado cuenta ke son un poco monotematicasssss jjejeje
eres un pokito bunburynesca

si , peroe estan chulas las fotos

gracias
Bueno,ahora q he aprendido a subir fotos voy a hacer mi pequeño aporte.
Como fotos hay mil y todos tenemos las tipicas de ellos en las q no puedo competir con mi amigo Pigo...pues voy a sacar un par de ellas diferentes pero q a mi me gusta como han kedado.Ya me direis q os parecen.

Vuelta al escenario grande tras el "No mas lagrimas"...Las helices de fondo dan paso a "Nuestros Nombres".Justo antes hablaban por fin como amigos,una pena lo q tarda la camara en sacar la foto...Pero aun asi me encanta

Cara a cara en "Entre 2 Tierras"

Y esta ya es mas tipica pero para mi tiene un gran valor.Quien puede presumir de haber inmortalizado a Enrique en su ultimo..."estais preparados para la Avalancha?...AVALANCHAAAAA!!!!!!".Pues yo,de lleno.

Edito:No se porq coño ha kedado tan grande respecto a las otras SmileSmile Acojona
como que no puedes competir, guapo............

me encanta la primera sobre todo, preciosa...................

a ver si tengo tiempo la semana que viene y subo todas en formato grande a rapidshare (es que tarda un huevo en subirlas)

esque este finde (que son 3 dias en madrid) se me casa una hermana y tengo jarana todos los dias

un abrazo
Um agradecimento especial ao amigo pigokiss!
Desde Lisboa muchas gracias por las FABULOSAS fotos!!!

http://www.youtube.com/PedroManuelSilva
[img][/img]

espero que os guste
[/color][/font][/size][size=medium][font=Arial][color=#800080]
GRCIAS A TODOS POR TAN TREMENDAS IMAGENES,YO LOGRE FOTOS PERO COMO UNA ES BAJITA NI QUE COMPARAR.GRACIAS MIL DE CORAZOS.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia