Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fotos Valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Joder, gracias mil por las fotos!!! q envidia me dan esas fotos estando tan cerquita y q buenas son.
Por cierto Enriquito esta hecho un chavalín y con mejor cuerpo q hace 20 años ,sin patitas de alambre, TongueTongueTongueTongue no sigo q me pongo malaaa.
bueno tambien tengo un par de videos cortitos pero intensos de enrique cantando entre dos tierras justo enfrente mio asi que cuando los ponga en youtube os lo digo.
Muchas gracias a todos por vuestras fotos, en especial a Pigo, vaya pedazo de reportajes que has hecho. Estás hecho todo un profesional. Estoy de acuerdo contigo con los comentarios que haces de la "foto-postal", hay química entre ellos y seguro que sale algo bueno de todo esto. La esperanza es lo último que se pierde.

"Como puedo olvidar a a alguien que un día me quiso ayudar, si no se perdonar el daño que has hecho a mi alrededor"
Mare meua!!buenisimas!! Muchisimas gracias Pigo por estas fotos,quizas sin quererlo has hecho de reportero grafico de los que estuvimos a 10000 km del escenario,y yo tambien lo digo,habia quimica,en cada bis,decian que era el ultimo...que mas puedo necesitar??gracias.
Q fotazos no?? quien fuera la tarjeta de tu camara para tener a enrique "capturado" desde tan cerca! Tongue gracias, un grandisimo reportaje!!
Yo después de ver el reportaje de pigokiss en el concierto de sevilla donde estuve tan lejos del escenario y tanta rabia me dió no poder tirar fotos, no esperaba menos de él en valencia. Aunq supongo q la mayoría hemos copiado las fotos de aquí y ya con eso te estaremos eternamente agradecidos, sería genial q las subieses a algún sitio (en un rar x ejemplo) con más resolución para llevarlas todas a imprimir y hacernos un albúm.
Siempre y cuando no te importe jefe!
Muchísimas gracias x capturar esos momentos.
Gracias infinitas por las fotos pigokiss,a los que estabamos algo mas alejados que tu,nos hace revivir otra vez el concierto de valencia..........peazo de album que tienes que tener..........
Viendo tus fotos me vuelvo loco brother!!!
Yo tb voto por ese archivo rar porq esta vez la entrega en mano se iba a demorar un poco (aunq esperemos q no mucho...)
no problem haber si puedo subirlas a rapidshare,

un saludo
Bueno

"estan cansados ya?"

25ª "como puedo olvidar a alguien que un día me quiso ayudar..............................................entre arena y espumaaaaaaa"

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia