31-10-2007, 12:37 AM
31-10-2007, 12:57 AM
37ª..............punteo

38ª "pienso en los años que llevas guerreando................"

38ª "pienso en los años que llevas guerreando................"

31-10-2007, 01:04 AM
39ª "con un nombre por bandera......................

40ª "...........por esta noche....mmmmmmmmmm, nos podemos despedir"

40ª "...........por esta noche....mmmmmmmmmm, nos podemos despedir"

31-10-2007, 01:11 AM
bueno y yo por esta noche también me despido...
mañana más ......... que me queda la preciosa "no más lagrimas" y el final de concierto........
buenas noches
mañana más ......... que me queda la preciosa "no más lagrimas" y el final de concierto........
buenas noches
31-10-2007, 01:13 AM
en serio pigokiss....como te lo has currado...eres un loko!! ojala hubiera podido estar tan cerca como tu! pero gracias a tus fotos, toy haciendome una idea de la perspectiva. como lo tuviste que disfrutar! gracias infinitas por el reportaje!
31-10-2007, 04:46 AM
hey muy buenas la fotos insisto, chulas todas, ahora como sugerencia, no las podrian subir todas en solo archivo, ha de ser muy cansado para todos estar poniendo una a una las fotos, lo hacen con todo esmero para compartirlas , pero si me imagino q es cansado, talvez las ponen en pequeñito a menera a preview y cuelgan todas en un solo lote, les parece? ah, me cuentan si cuaja la idea........
Kippis!!!
Kippis!!!
31-10-2007, 09:00 AM
Ya se que soy un pesao Pigo pero ¡¡VAYA PEDAZO DE FOTOS!!! Eres todo un artista.
Por otro lado ya dejé mi opinión aceca del enterao ese que sostiene lo del Playback, estoy de acuerdo contigo en que es un técnico de sonido de la ostia el muy anormal.
"Detesto a los tibios de vocación y dicen q a la fuerza ahorcan"
Por otro lado ya dejé mi opinión aceca del enterao ese que sostiene lo del Playback, estoy de acuerdo contigo en que es un técnico de sonido de la ostia el muy anormal.
"Detesto a los tibios de vocación y dicen q a la fuerza ahorcan"
31-10-2007, 10:37 AM
Pigokiss, qué maravilla!!!!!
Yo estaba lejísimos y no pude hacer ninguna foto, así que, con tu permiso, me copio alguna de las tuyas para guardarlas de recuerdo.
Tuvo que ser una pasada verles desde tan cerca.
Gracias!
Yo estaba lejísimos y no pude hacer ninguna foto, así que, con tu permiso, me copio alguna de las tuyas para guardarlas de recuerdo.
Tuvo que ser una pasada verles desde tan cerca.
Gracias!
31-10-2007, 11:04 AM
Viktor Escribióhey muy buenas la fotos insisto, chulas todas, ahora como sugerencia, no las podrian subir todas en solo archivo, ha de ser muy cansado para todos estar poniendo una a una las fotos, lo hacen con todo esmero para compartirlas , pero si me imagino q es cansado, talvez las ponen en pequeñito a menera a preview y cuelgan todas en un solo lote, les parece? ah, me cuentan si cuaja la idea........
Kippis!!!
estoy en ello pero ten en cuenta que estoy haciendo una selección de las mejores, pues hice más de 500 fotos, pero claro con las prisas de hacer las mas posibles, hay muchas que estan borrosas o movidas o desencuadradas. Aparte me gusta afinarlas con el photoshop, para la iluminación o el efonque.
Aparte las hice todas con calidad máxima, con lo que cada foto pesa 6 o 7 megas, osea que para subirlas a imageshack las tengo que reducir bastante, porque si no tardaría mucho.
De todos modos, no me importa hacerlo así, pues es como si reviviera el concierto.
Cuando tenga tiempo las subo en partes a rapidshare en formato completo, (pero es que el archivo, puede pesar 800 megas)
un saludo
31-10-2007, 01:13 PM
Yo estaba to lejos! Ésta es la foto que hice.

La puesta en escena, espectacular, la verdad.
Por cierto, pigokiss, increíbles las fotos. Ha sido como estar en primera fila.

La puesta en escena, espectacular, la verdad.
Por cierto, pigokiss, increíbles las fotos. Ha sido como estar en primera fila.