Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fotos Valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Lo mismo, para recopilar aqui el material fotográfico del ultimo concierto de heroes en el circuito de cheste
Desde el cine, no es gran calidad pero como pequeña muestra, vale.

Aquí Enrique emocionado en la despedida final:

Y la típica foto de En Brazos de la Fiebre, impresionados ambos del público que tenían enfrente:

Creo que esa última foto es de cuando tocaban "En brazos de la fiebre". Ha estao gracioso, en ese momento la gente ha arrancao a gritar: "que se beeeeeeseeeen, que se beseeeen" XD. Noche memorable
En el concierto de la semana pasada ya corearon eso de "que se besen", jeje. Los dos mirando con cara de alucinación. Pero, obviamente, no se besaron. Faltaría más, jeje.

Saludos.
Muy buenas:
Aquí os dejo las cuatro fotos que he podido salvar, porque con tanto foco era casí imposible sacar buenas fotos sin una buena réflex, y por otro lado yo había ido a ver un concierto, no a pelearme con una cámara. Para verlas en un tamaño aceptable simplemente clickad.

Si alguien quiere alguna en tamaño grande (5 megapix) me la puede pedir por MP

Un saludo.
hey , gracias por las imagenes, estan muy buenas, mas esa de juan y enrique sentados juntoa al fina

Kippis!!!
Bueno pues a ver si tengo tiempo de clasificar un poco las fotos de valencia, pero entre el cansancio y el bajón moral..... (y eso que fui de los que vió el concierto entero en preferente), me va a costar un poco.

Gracias a todos (los que he conocido y los que no) por hacer estos últimos meses cojonudos.

despues de sudar lo mio para entrar en la zona preferente (otro cero más a la organización). Me acerque donde estaban Duende, Enekito y Sra, para saludarles pero a pesar de que pude acercarme lo suficiente (estaban pegados a la pasarela), y conoci a Carola y (perdón socio no me acuerdo de tu nick), decidi retirarme , para disfrutar del concierto a gusto y poder hacer unas fotos.

Alli me abordo un tio que llevaba una bufanda de portugal, y me dijo que había visto mis fotos en el foro. Un saludo portugues, (con dos cojones se ha tragado los 4 conciertos de la gira, yo "solo" 3).

1ª Con mi socio el portugués

Estas primeras fotos las hice desde atras del todo de la zona preferente, para ver los distintos juegos de luces y pantallas de cada canción

2ª Principio del estanque

3ª suben las pantallas en el estanque

Sigo con las fotos de la puesta en escena

4ª Deshacer el mundo

5ª Mar adentro

6ª La Carta
Bueno, mañana más, tengo cerca de 500 fotos hechas en valencia, y tengo que filtrar un poco, sobre todo del escenario pequeño.

Un saludo, me voy a la cama que estoy derrotao
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia