Hola fanáticos de heroes.. Les propongo que den su opinion hacerca de Bendecida, Bendecida 2 y Bendecida 3 (La chispa adecuada)..que son las canciones que nuestros Heroes del Silencio dedicaron a la ex novia de Enrique...
"SOY EL LEON DOMADO"
Me gustan mucho las tres, el pop de la 1, los "cantos gregorianos" estilo Bunbury de la 2 y la emoción de la 3.
Me gustó especialmente que tocaran la 1 en el concierto de Zgz en el que estuve, yo más contenta...
Por ciero Hechizado, creo que tendrías que arreglar la "encuesta"!

Bendecida 3 es la mas emotiva. Aunque la "1" (por llamarla así) no se queda corta.
A la 2, bueno, no es que no me guste, pero casi que no la puedo comparar con las otras al ser "a capella", y no durar ni medio minuto.
En fin, me quedo con la 3
A mi me encantan las 3... aunque si he de escoger alguna me quedo con Bendecida (1).
La primera, Bendecida, me enciende, me emociona..., es una de las canciones q más me gusta de toda la discografía de Héroes...probablemente la q más, aunq eso depende bastante de las circunstancias, tanto internas como externas, q me rodean cuando escucho las canciones. Quedarme con una parte de la canción es complicado...me gusta sobremanera..."y amansas el oleaje q rompe contra mis venas, purificas el aire..."
Saludos.
Para mi la trilogia de Bendecida es una obra de arte.
Quien no se ha visto o se ve,como es mi caso,sumergido en esta maravilla alguna vez?
Me gustan las tres, son preciosas. Pero la que mas me llega es Bendecida (I).
he votado por "opina sobre bendecida 1, 2 y 3"
no em gusta la canicon "Cual es la parte de la s canciones que más les gusta"
XDXDXD
ami al que mas me gusta es bendecida 2 es simple y clara, con mucha fuerza y un gran sentimeinto en ella (pero no puedo quedarme solo con una, las tres van juntitas de la mano)

Bendecida 1, sin lugar a dudas.
para mi las 3 valen mucho son muy buenas.