Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Bendecida 1, 2 y 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Hola fanáticos de heroes.. Les propongo que den su opinion hacerca de Bendecida, Bendecida 2 y Bendecida 3 (La chispa adecuada)..que son las canciones que nuestros Heroes del Silencio dedicaron a la ex novia de Enrique...

"SOY EL LEON DOMADO"
Me gustan mucho las tres, el pop de la 1, los "cantos gregorianos" estilo Bunbury de la 2 y la emoción de la 3.
Me gustó especialmente que tocaran la 1 en el concierto de Zgz en el que estuve, yo más contenta...

Por ciero Hechizado, creo que tendrías que arreglar la "encuesta"! Smile
Bendecida 3 es la mas emotiva. Aunque la "1" (por llamarla así) no se queda corta.

A la 2, bueno, no es que no me guste, pero casi que no la puedo comparar con las otras al ser "a capella", y no durar ni medio minuto.

En fin, me quedo con la 3
A mi me encantan las 3... aunque si he de escoger alguna me quedo con Bendecida (1).
La primera, Bendecida, me enciende, me emociona..., es una de las canciones q más me gusta de toda la discografía de Héroes...probablemente la q más, aunq eso depende bastante de las circunstancias, tanto internas como externas, q me rodean cuando escucho las canciones. Quedarme con una parte de la canción es complicado...me gusta sobremanera..."y amansas el oleaje q rompe contra mis venas, purificas el aire..."

Saludos.
Para mi la trilogia de Bendecida es una obra de arte.
Quien no se ha visto o se ve,como es mi caso,sumergido en esta maravilla alguna vez?

romina_valeria

Me gustan las tres, son preciosas. Pero la que mas me llega es Bendecida (I).
he votado por "opina sobre bendecida 1, 2 y 3"

no em gusta la canicon "Cual es la parte de la s canciones que más les gusta"

XDXDXD

ami al que mas me gusta es bendecida 2 es simple y clara, con mucha fuerza y un gran sentimeinto en ella (pero no puedo quedarme solo con una, las tres van juntitas de la mano) Big Grin
Bendecida 1, sin lugar a dudas.
para mi las 3 valen mucho son muy buenas.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia