Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Inauguración de la Estación del Silencio en Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Pues eso, para saber si alguno estuvisteis en la inauguración y qué os pareció el sitio, si visteis a alguien del entorno de Héroes, etc etc.
Yo me pasé 20 minutos para recoger una invitación para entrar sin pagar entrada, el sitio me pareció un poco siniestro, y la música también. Buena pinta.
El rato que estuve pincharon el remix de Héroe de Leyenda del Primeros tiempos.
Por cierto, para los que quieran camisetas de Héroes, allí vendían la típica negra con la contraportada del espiritu del vino, y camisetas de la Estación.

Además creo que puede ser un buen sitio para quedar la gente del foro de Madrid.
Estación del Silencio en Madrid?

Me he perdido algo...
O_O como es que no me enteré?? Donde está?
Quien narices de Zaragoza o Madrid no nos informa de que hay una nueva Estación del Silencio?

Manda huevos que informadores tenemos en este foro. Donde están Susan y Vely?
http://www.bunburyclub.com/index.php?opt...2&Itemid=2

Si quieres conseguir la tarjeta que te de acceso libre a la EDS MADRID mándanos antes del 1 de febrero de 2007 tu nombre, dirección y teléfono a edsmadrid@estaciondelsilencio.com

ESTACIÓN DEL SILENCIO MADRID: CONSIGUE GRATIS TU CARNET

A partir del sábado 3 de febrero de 2007 podréis disfrutar de la Estación del Silencio Madrid en el El Barbú (C/Santiago 3).

Si quieres conseguir la tarjeta que te permita el acceso libre a la sala, mándanos antes del 1 de febrero de 2007 tu nombre, dirección y teléfono a edsmadrid@estaciondelsilencio.com
Cual es el metro mas cercano?
Pero para qué necesita acceso a la sala? No es un bar con entrada libre?
sinio llevas corbata y si vas con calcetines blancos no entras
"Quiero entrarrrrr en tu garito con zapatilllllaaaaaaaassssssss"

Y después destruir todos los discos de El Canto del Moco que encuentre...
Nosotros estuvimos este finde... y bueno... como comentan, un poco siniestro. o es la estacion todo el tiempo, tengo entendido que solo los jueves y los domingos... en los que hacen interpretaciones socioculturales.

Conocimos a varias personas del entorno de HDS y bastante majas.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia