Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Duda sobre canciones raras de Héroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola amigos:

Soy nuevo y estoy escribiendo un reportaje sobre Héroes. Me interesaria conocer la historia de un tema como El Cuadro ya que existe El Cuadro, El Cuadro II (del album Senderos de Traición) y el Cuadro III (de Senda'91)

Sobre todo me gustaria saber de donde sale El Cuadro que aparece en el Album Rarezas, ya que ese tema no apareció nunca editado anteriormente ¿no?

Por otro lado me gustaria saber si alguien sabe que pasó con "El Hombre Malo" una canción de las sesiones de Avalancha. Se dice que grabaron el tema en Los Angeles pero nunca lo utilizaron.

Por último también me gustaria saber otro dato. Según cuentan los Héroes antes de la edicion del album en directo Parasiempre se encerraron en un estudio de USA (los dias 12 y 13 de Marzo de 1996) para grabar un par de temas nuevos para el album en directo... ¿Que pasó con esos temas? ¿Se grabaron?¿Se guardaron?

Muchas gracias de antemano, amigos.
Es que nadie tiene idea????
Mi versión sobre el cuadro del rarezas es que se trata simplemente de una versión de estudio que mejoraba la del senderos (bastante menos cañera, que sobre todo la del senda), pero que no llegó a editarse en sucesivos discos. Versión que como tantas otras se quedó en eso, en material sin publicar y que salió a la luz en el rarezas, como eso mismo que es.
De todas formas, a ver si alguien nos arroja luz sobre este tema..

Del hombre malo y de los otros dos temas nuevos, la verdad, no sabría decirte nada.
Buenas interrogantes, ojala haya alguien que pueda apoyar en el foro...
yo SUPONGO, y recalco el supongo precisamente poruqe nose si es asi, que el tema el Cuadro es simplemetne que dicho tema estuviese grabado en alguna demo de zumo de vidrio, seguramente tenian varias versiones de tal tema (mas rapida, etc..) y la version que les gusto para el senderos fuese el cuadro 2, apesar de que en directo tocaran el cuadro con otros arreglos (el cuadro III) y el cuadro de el rarezas seria la toma que no usarn para el senderos, pero no estoy seguro ni nada, simplemente se me ocurre
URLs de Referencia