Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SONATA ARCTICA EN MADRID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
wola!!! Hoy el último concierto de Heroes!!! son geniales...
Quiero prponer ir el 16 el concierto de :
Sonata Arctica + A.I.
Viernes, 16 de Noviembre de 2007
La Riviera - Madrid

http://es.youtube.com/watch?v=bwJJdBaiOSU

Alguien interesado?, el grupo es genial!
No tocaban con Epica?
hola sofia, interesante saberlo pero personalmente creo que hay grupos mejores, son un poco por no decir bastante flojillos, pero si ellos te gustan ya te iré recomendando cosillas (si me dejas claro). realmente de ellos solo me emociona una de sus canciones: don' t say a world. Tiene una poducción simplemente espectacular. Lo peor del grupo es el batería madre de dios que cosa mas mala de tío. Los demás tienen un pase. Esa canción la oigo casi a diario estoy enganchada. Un beso sofía
hola MII ,La bateria es mala... la verdad , y si tienes grupos interesantes en mente!! bienvenidos sean!!,, mañana toca Dream Theater... teneis ya entradas? , y si creo que el grupo que va con Sonata es epica...
no me lo puedo creeeeeeeeeeeer dream theater????????? dondeeeeeeeeeeeeeeeeeee no me imaginaba qe oyendo a sonata te gustaran dream son geniales. por fa me dices donde a mi marido le flipan un monton tambien. el ya los ha visto en valencia el año pasado pero yo no. donde? donde ? donde? por favorrrrrrrr
palacio del los deportes 7:00, entra en ticktack ticket por entradas,, las de barcelona se acabaron pronto, ayer fui a recoger las mias y aun quedaban en la fnac,,, !!!
asias sofi ya me imaginaba qe no seria aki otra vez. veré lo qe puedo hacer. asias asias asias!!!!!!!!!!
URLs de Referencia