Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quejas Cheste 27/10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
concierto valencia heroes por la pasta tour. se quedan sin parkin porque el escenario es en parte del parkin y nos envian 3 km a aparcar. Por esa falta de plazas, se organiza un atascazo en los accesos 2 horas anten del copon, eso si han vendido cerca de 100.000 segun la organizacion, ( y porque se les quedo sin tinta la impresora) pero si no tienes donde aparcar, te jodes. Claro saviendo esto retrasan el concieto. 20 miserables minutos. pero adelantarme con sus flagantes furgonas escoltados por la g. civil por el arcen, LOS MAS CHULOS.
Una de las 6 pantallas no funciona y el desnivel del parkin en contra, muy inteligente. Gente que por desgracia llega a las 11, y tras el unico misero bis chapan a las 12. Nos sueltan 3 miseros petardos (aqui en valencia,sabes...) Insto a bumburi que venga a mi casa y sepa lo que es ganar 44 € y perder todo el dia para ver el bodrio que nos soltaron. ojala no vuelvan, desconsiderados. He visto gente llegando corriendo y gente llorando a dos km del acceso al recinto.
domingo 28/10/07 02:30 marlangooo
Deacuerdo contigo.

Son unos peseteros.

No son los heroes de antes...bunbury: los palceres de la pobreza...no te acuerdas??
que asco de concierto!!me he tirado meses para conseguir entradas preferentes y por un paston,me hago 1 huevo de km para verlos y pierdo un dia de trabajo,salgo de murcia a las 3 de la tarde,el concierto empieza a las 9 y cuando creo que voy a llegar me encuentro un atasco de 5 horas!!!ni un puñetero guardia civil o policia poniendo orden a este caos,ni organizacion que prevea este caos y haga algo...llegue a cheste a las 00:45h,ahora que hago con la entrada?me la como?una verguenza!!y pido a todos los que le haya psado lo mismo que se que son muchisimos a que nos pongamos a hacer algo para reclamar nuestro dinero ya que la culpa es de la mala gestion de la organizacion que deberia haber previsto semejante caos,que opinais??
Tristemente, me registro en este foro para poner una queja sobre el "concierto" de Heroes de Valencia. Copio y pego lo mismo que he puesto en otro foro:

Otros dos amigos y yo estamos en la misma situacion. Salimos de Alicante a las 17:00, calculando un par de horas para llegar con algo de margen. Pues bien, hasta bien pasadas las 23:00 no hemos podido aparcar siquiera el coche, tras estar HORAS en el atasco monumental que habia. La gente ya estaba APARCANDO EN LA AUTOPISTA. Y todo esto para llegar en el momento que se despedian. Con perdon, pero esto ha sido una PUTA VERGUENZA, un PUTO ROBO y una ESTAFA. Yo no pienso quedarme de brazos cruzados, he perdido mas de 60 euros entre entrada y gasolina por unos inutiles que no saben organizar eventos, o simplemente que han vendido muchisimas mas entradas de las que era capaz de soportar una infraestructura de ese tipo. Los circuitos, para las carreras.

Un saludo tremendamente indignado.

PD: Al intentar poner una reclamacion, no tenian las OBLIGATORIAS hojas de reclamaciones por lo que, por supuesto, hemos puesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.
me uno a vosotros,me quedaban 20 km para llegar y me ha pillado el atasco,eran las 19:20 y he tardado 5 horas en llegar al circuito,me ha dado tiempo a ver los putos cohetes,esto es una verguenza,ha sido una ESTAFA en mayusculkas y los cabrones van y cierran las puiertas porque no cabia mas gente,en el mundo dice que 80.000 personas despidieron a los heroes,y se vendieron 120.000 entradas,los otro 40.000 que?que nos den por culo?10 años para verlos y van y se rien de nosotros,vaya verguenza
Siento muchisimo lo que les ha ocurrido a todos, y hacen bien en quejarse, pero si se hubieran informado sabrían, que los atascos se preveían, poniendo de ejemplo los días de grandes premios de motociclismo en cheste, decían que si normalmente se tardaban unos 20 min en llegar a Valencia, los días de los grandes premios, se pordía tardar dos horas.
Repito, siento mucho lo ocurrido, pero hay que ser previsor, bastantes amigos míos han ido y no tuvieron problemas, por favor señores, yo estaba en zaragoza para el concierto a las 16:00 en la puerta del estadio, por que se lo que pasa cuando hay una aglomeración de gente de este tamaño.
mefisto1981 Escribiódecían que si normalmente se tardaban unos 20 min en llegar a Valencia, los días de los grandes premios, se pordía tardar dos horas.

quien decia eso? yo vivo en valencia y he ido mil veces a cheste... nunca he tardado mas de una hora ni con el mayor de los atascos.

esto ha sido un puto desmadre.. se han reido de miles de personas... lo que no es normal es que para recorrer 25 kms te tires 3 horas.

no me jodas rafa!!! no me joooodas!!!

algo hay que hacer...

a un autobus que iba delante de mi la guardia civil (en toda la noche vi como mucho 5 coches) la mayoria en el mismo recinto.... le decian "sal que atascas"... le obligaban a salir de la zona !!! coño no atascaría si hubiese sitio joder! esto es lo de siempre... todo por la puta pasta... heroes no tienen la culpa.. la organizacion tampoco (PORQUE NO HABIA ORGANIZACION)... pero alguien tien que ser el responsable y habria que ir a por ellos a muerte.

saludos cordiales.
zap.lango EscribióPor esa falta de plazas, se organiza un atascazo en los accesos 2 horas anten del copon,

yo juraria que solo habia un acceso... y era una mierda Big Grin
Ahora resulta que la culpa del trafico es de los Heroes...lo que hay que oir!!!

YO estuve en el concierto de POLICE y también hubo atascos y desmadre, pero eso se arregla llegando al estadio antes y punto.

Los que os ha pasado a muchos es que habeis esperado a ultima hora a ir al concierto (tipico en España) y claro os ha pillado el toro.

NO se porque le echais la culpa a los Heroes cuando en cualquier caso la culpa seria de los organizadores y en su defecto de la delegacion del gobierno y las fuerzas de seguridad.

Además, jamás se debe ir a un concierto en coche!!!! Por dios, eso lo sabe cualquiera. Ir con el coche es una locura, pero se ve que la gente es perezosa e incapaz de ir andando o en transporte publico a ningun lado.

En fin, una pena que pasen estas cosas pero la culpa no es de los Heroes. Más bien de la gente que no es previsora y de las autoridades locales que no saben manejar el asunto...
para muchos de los que fuimos a cheste a sido una pesadilla 3horas de cola para llegar desde valencia, desesperante cuando empieza el concierto y sabes que no vas a llegar, yo tube suerte y consegui llegar a las diez pero impresionante cuando saliamos antes de los fuegos artificiales y veiamos a la peña correr para ver el puto final. y al salir a la autopista aun habia cola de cohes intentando entrar!!!! enfin un caos, decepcionante para los que llevamos tanto tiempo esperando este concierto. no se quien son los culpables pero si se que los seguidores no lo somos, un cero patero para la organizacion.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de Referencia