Pues eso, ya comenzo la gira del grupo de rock mas importante de america, y mi grupo favorito (de america), pues al final vendran a centroamerica, solo q no sera como heroes ya q guate lo tengo a 5 horas de mi pais. Pues, hize presupuesto y me largo a Panama a ver a Soda el 27 de septiembre, ni idea donde, pero q ire, ire; mañana compro las entradas y me largo con unos cheros 4 dias antes del concierto, lo jodido es q todavia no he pedido permiso en el trabajo y a saber si me lo daran, porq no se si podrian hacer el trabajo sin mi por 4 dias.
Apues, a los americanos, quienes iran a ver a soda??? espero ser de los privilegiados q en cuestion de 3 meses veo en vivo a los 2 mejores grupos rockeros de todos los tiempos.
el grupo mas representativo del movimiento de rock en español incluyendo america y españa, son los mas conocidos de america aun asi no son muy de mi agrado pero tienen su respeto ganado, (prefiero a cerati de solista) aki tocaran unas cuantas veces pero kien sabe si llenen igual ke los heroes yo no lo creo.
cheka esta fototototota:
(cerati/SodaStereo - saul/Caifanes)

Prefiero a Cerati en solista que a soda sin duda, y yo no creo ir a ningun concierto, me he gastado bastante para heroes que sin duda ha valido la pena, al menos que vengasn a Tijuana, lo cual veo imposible

yo acabo de gastar 87 dolares para la compra de la entrada VIP (me cargaron el envio), y no se como le hare para tener 200 dolares para el viaje, aun no se de donde sacarlos, pero me las ingeniare, lo mas probable q tenga q pedirles dinero a mis padres, ojala y me ayuden, sino me cago sin ir a panama y con la entrada en la mano, pero todavia falta 1 mes, eso es lo bueno.
Yo al contrario de ustedes dos, es como heroes y bunbury, la carrera de solista de cerati no me gusta para nada, millones de veces mejor soda.

Hola!! El concierto de Soda es algo que no podia perderme, yo los vere el día 16 en el foro sol y ya falta poco

los segui desde que tenia como 11 años y solo los vi en el ultimo concierto. Segun he visto y leido en esta gira estan tocando excelente. (por cierto tambien me gusta cerati de solista).
Como dijo lmbumbury soy una de las afortunadas que vio a los Heroes y con un mes de diferencia vere a Soda, se puede pedir mas ?
Ahora lo que falta es estirar el dinero, pues entre la entrada de heroes, playera, recuerditos, entrada para soda, cervecitas, gasolina, y demas gastitos relacionados, sin contar que hay que empezar a ahorrar para los DVD´s de las giras, me quedare con una mano atras y una adelante
Por cierto ¿acaso creen que a uno le cae el dinero del cielo? apenas hace unos días estuvo The Cure en el palacio de los deportes y ni esperanzas de verlos con tanto gasto.