Lo digo pq.. como ya he comentado en la crónica del concierto.. El espectáculo ha sido asombroso. No pensé q akello pudiese llenarse tanto como La Cartuja y el mismo Bunbury se ha impresionado y ha comentado q no veía a los del final.. Pero el concierto ha acabado a las 12:10 o así y yo he salido del aparcamiento a LAS 4 DE LA MADRUGADA.. Y todavía kedaban alli más de la mitad de los coches!Bueno.. Y luego tragarme un viajecito de 5 horas hasta Granada.. Horrible.. Pero al menos ya he llegado y ciertamente volvería a repetirlo aún a sabiendas de q se produciría ese caos..
Me parece una auténtica salvajada. No había nadie de la organización, o policía local o lo que sea regulando el tráfico?
vergonzoso!!sali de cartagena a las 4 de la tarde,un trayecto que se tarda menos de 3 horas y lo hicimos en 8 horas de los cuales 5 fueron un enorme atasco a menos de 10km del concierto pero lo mejor es que no habiamos llegado ni a salir de la autovia y el concierto ya habia terminado....65 euros a la basura sacadas muchos meses antes,miles de personas que no llegaron ni a entrar,incluso a los que llegaron ya no les dejaron entrar,coches parados en la autovia con el motor apagado,mucho tiempo perdido e ilusion,nadie que nos diera una explicacion ni 1 control de la guardia civil poniendo orden a este caos en la autovia a lo que suma el dinero de entrada,peajes,gasolina,tiempo,ilusion y mucha paciencia.....a quien reclamo este dinero? nadie preveia este caos con la cantidad de gente que iba segun el numero de entradas vendidas??de momento pienso poner una denuncia a la oficina del consumidor y espero que mucha gente lo haga o ponga medidas a esta tomadura de pelo...
La verdad es que la organización fue patetica, pero por mi experincia en cheste (he ido un par de veces a ver el gren premio de motos), sabía que se iba a montar la de dios.
teniendo en cuenta que con el gran premio se mueven 50.000 motos , aki que eran casi todo coches...y para colmo el concierto era en el parking grande, con lo que todas esas plazas no exitían.
Yo venia de madrid y como me lo sabía cogimos la primera salida que entra por detras del pueblo hasta la rotonda de la estatua de la moto.
Y dejamos el coche por alli en un hotel que hay pegado a la autovia. Eso si a 4 km del circuito (una horita caminando) Eso si a la salida en una hora estabamos camino de madrid.
otra cosa fue lo pátetico de la organización para entrar a preferente, al final sintiendolo mucho me tuve que entrar casi a empujones cuando quedaban 20 min para empezar.
en fín españa sigue pecando de lo mismo.
por lo menos algunos (lo siento) pudimos ver un fantástico concierto de despedida
un saludo
Nosotros conseguimos salir de allí a las 4 DE LA MADRUGADA también, pero las 4 que realmente eran las 5!!! LEl concierto majestuoso, imborrable, impagable... pero lo de la organización fue penoso y lamentable, hay que denunciar ante la o.c.
Conseguí salir de la marabunta a las 3 y pico (sin cambiar hora). Nos quedamos en el coche oyendo la radio hasta las 2. Salimos por Loriguilla (en vez de por la entrada principal). Lo curioso es que para entrar había mogollón de gente con las linternillas, pero para salir era un sálvese quien pueda. Lo tenía asumido desde antes de entrar al recinto, pero aún así la imagen era dantesca...
Salimos al concierto a las 4:30 de la tarde (hay sobre 2 horas de camino desde donde vivimos) Cuando llegamos al aparcamiento del circuito(algo mas de las 11 y media) un guardia jurado nos dijo con cara de asustado que quedaban 25 minutos mas o menos para terminar y que ni se imaginaba por donde iban a salir sobre 25.000 coches aparcados que habian. Nos hicimos un calculo de la cola que debia haber y nos salian sobre 40km. Ademas y lo peor es que no vimos ni un solo guardia civil, policia local, proteccion civil o ambulancia por ningun lado.
Valla basura de organizacion, yo tambien voy a reclamar, creo que no soy el unico.
Saludos y perdon por el ladrillo.
VERGONZOSA LA ORGANIZACION.
Hola a todos, soy de Ciudad Real, soy seguidor de la banda de siempre y ayer viví la mayor angustia y desesperación que puede sufrir un seguidor de cualquier banda.
NO PUDE ACCEDER AL CONCIERTO. Estuve 3 horas y media en la carretera para recorrer los 20 km que separan Valencia del Circuito de Cheste.
Os cuento mi periplo:
He estado en 4 conciertos de ellos, bueno en 3 porque ayer 27 de Ocutbre no pude asistir al organizado en Cheste. Soy de Tomelloso, Ciudad Real y me desplacé con mi hermana (le hacía mucha ilusión. Era su primer concierto de Heroes), mi prima (una veterana que los ha visto en concierto unas 10 o 12 veces) y una amiga. Salimos a las 15:00 de mi pueblo rumbo a Valencia a recoger las entradas de El Corte Ingles. Las retiramos a las 19:00 en Valencia y nos dispusimos a recorrer los 20 Km que separan la capital del Turia del Circuito de Velocidad Ricardo Tormo en Cheste. Estuvimos más de 3 HORAS Y MEDIA PARA RECORRER ESA DISTANCIA. UN CAOS. Cuando conseguimos dejar el coche en una urbanización a varios kilometros del circuito nos dirijimos corriendo hacia el concierto. EL concierto estaba en su recta final (faltaban 3 o 4 canciones para su fin). LA ORGANIZACIÓN NO NOS DEJÓ ACCEDER AL RECINTO. Los afectados como nosotros se podían contar por miles. Seguían las retenciones en la autovia de acceso al concierto. El caso es que el concierto finalizó, ninguno pudo cumplir el sueño anhelado de poder ver de nuevo a la banda que admira.
Ante tal situación, nos decidimos, junto con otros cientos de afectados a ir a pedir las correspondientes hojas de recalamaciones para la devolución del importe de las entradas, pero el personal de la oraganización desapareció por completo.
Sé que este mensaje no lo va a leer nadie (que me de una solución ni me devuelva la ilusión y el dinero), pero por lo menos descago la indignación y la ira que tengo por lo que pudo ser, de nuevo, una de las experiencias mas gratificantes, 10 años después.
Muchas gracias. Recibid un cordial saludo.
Nota: Tengo videos grabados con el movil de todo este caos. Si le interesa a alguién, que se ponga en contacto conmigo.
Joder... tíos, sé que no sirve de mucho pero estoy alucinando con que no hayáis podido entrar al concierto. Con la ilusión que fui al concierto de Zgz me imagino lo que hubiera sido no poder entrar y vamos... en fin, tenéis todo mi apoyo.
Lo de salir tarde después del concierto, bueno, qué se le va a hacer, pero no poder ir... imperdonable.
Edito.-
Por cierto, he enviado la noticia que viene en levante-emv.com sobre los 16kms de cola a la página menéame, y en los comentarios he puesto un enlace a esta página. Si no os parece bien decírmelo y quito el enlace...
Pues nosostros nos echamos a dormir, y a eso de las 3,30 me desperte y vi q ya habia movimiento por mi zona.