Hola, no me he parado a analizarlo, pero he pensado siempre que Bendecida III era La Chispa Adecuada, y en la web en la seccion discografía, Bendecidad III aparece en "El Espiritu del Vino"
Será una erratilla fugaz jejeje
Saludos a todo@s,
Esta web es un poquito chunga, ya que cuando le doy a Nuevo tema me aparece un error y no puedo continuar, ¿hay algún problema?.
A mi no me ha dado nunca un problema para abrir un tema...
a mi tampoco me da problemas
Larabel EscribióSaludos a todo@s,
Esta web es un poquito chunga, ya que cuando le doy a Nuevo tema me aparece un error y no puedo continuar, ¿hay algún problema?.
eso de que la web es un poquito chunga... podrias medir un poco tus palabras no?
Seguro que lo ha dicho en el sentido de "dificultosa" y no en otros términos
Existen errores usando el Internet Explorer, usad el zorro, siempre FireFox...
que manía de criticar jo yo pido perdón a Adrián publicamente me parece el chaval mas majo que e conocido y lo repito es demasiado majo este no es un foro chungo, lo que pasa es que el administrador que domina esto pasa algunas veces los mensajes de este foro como no deseados que es lo que me pasaba a mi no le echéis la culpa a quien no la tiene que tener y si a puesto como bendecida III en el apartado de "el espíritu del vino" es porque ¿quien no a tenido algún fallo alguna vez? dios hay que ver mi pobre Adri como te avasallan me gustaría se tu abogada defensora Adri