Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: y donde esta valdivia en este video????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola , soy fernando, algunos ya me habran leido je, en hora buena la nueva imagen del foro
bueno este post no es presentacion mia, (digo para que no lo muevan XD)

a lo que iba, pues vi este video en youtube
pero donde rayos esta valdivia??
aya vi este video pero no se, si es porque ya estoy cansado del trabajo y universidad, o porque tanto internet me esta dejando ciego jajaja

pero en todo este video no veo a valdivia???

y no es porque la cam no lo enfoque, porque cuando saca todo, pues no se ve que este?

http://www.youtube.com/watch?v=YRJI3ykIfEI

ja a ver si lo miran porque yo ya no puedo jajaja

Cool
Fíjate bien en esta toma:

Mira esa franja de tiempo, desde el segundo 30 al 40 y le verás al fondo, con sus míticas posiciones para tocar la guitarra.
La verdad que parece un fantasma porque la imagen es poco nítida eres un crack qué vista de lince.
joder soria estas a todo chico.
Lo que no entiendo es la situación del plató, no sabría dibujarlo, a ratos Pedro Andreu está cerca de Bunbury y otras veces está alejado, tras Juan, que está muy lejos del cantante.
pues vaya que si es curioso el video no, ya mero y ponen a valdivia atras de andreu jajaja y contaditos los segundos que salio

Cool
[color=black]Hey Soria me firmas una nalga soy tu fan!Big Grin ademas que no lo podria haber visto yo eres mi idolo soria![/color]
URLs de Referencia