Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: DECLARACION HEROES!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Atencion!!! Dicen que mientras hay vida hay esperanza... Mirar lo que dicen Enrique y Pedro antes del concierto de Valencia. Ojito a la cara de "aaaaaaaah..." que pone Bunbury y lo que dice Pedro despues (a eso del minuto 1:20 o asi) Subirlo, el audio no es perfecto...
http://es.youtube.com/watch?v=p_i5HcYahh4
pues eso mismo mientras los 4 tengan salud y ganas de juntarse hay esperanza, esta es lo ultimo que se pierde. A ver si son ciertos los rumores y para la expo de zaragoza nos dan la sorpresita.
Yo ese gesto de Bunbury,me dice que esto no es un adios... Que os parece???
esta super bajo... soy incapaz de escucharlo, de noche os comento... (yo ubo un comentario en el concierto que me dejo un poco intrigada) lo reconozco
Si covita, es que se ve que es con una camara de fotos mientras les hacian la entrevista, y con unos auriculares igual no se oye,pero cuando tengais oportunidad le dais volumen y me direis, que yo creo que aki tenemos chicha,jejeje...!
Pues a mi el gesto de Bunbury no me parece muy bueno que digamos.

Covita, algún comentario de Bunbury en el concierto?, cual?
Yo en el concierto escuche a bunbury decir al menos 3 veces que este era el ultimo concierto de heroes del silencio.
Hace ya un par de semanas escribí en un post que a mi esta gira no me parecia una casualidad, y que no se iba a convertir en la despedida sino en el reencuentro ( a largo plazo quizas), yo creo que han tanteado al personal y algún dia habrá sorpresa, nadie monta un espectaculo así para decir adios despues de tanto tiempo, lo que han hecho ha sido mantener encendida la llama y encender alguna que otra más.
Ojala.
bueno si ese video dice mucho del regreso.

les dejo este que para mi entender estos HEROES van a VOLVER escuchen lo que dice enrique casi al final

http://mx.youtube.com/watch?v=aNPoacSWWlI&NR=1
Yo creo q soñar es gratis y si kereis fliparos allá vosotros pero en ningún momento dicen q vayan a volver y sobretodo en la primera entrevista no encuentro ningún indicio de regreso. En cuanto al comentario de los rolling puede estar sacado de contexto. A lo mejor le dijeron si podía asegurar q nunca más volverían y tampoco se kiso pillar los dedos. Lo q está claro q los fans ya hemos hablado y si acaba aquí genial, yo los he visto 2 veces y me doy x satisfecho.. Y si vuelven a unirse pues mejor aún..
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia