Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CRONICA RAPIDA DE LOS 4 CONCIERTOS Y COMPARACION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola a todos, cuento lo mio. Tuve suerte, mucha uerte. Fui "previsora" como dicenmuchos, pero aún así fue lo peor que he vivido. Llegué a cheste a las 12 y media, genial, no habia mucha cola, unas cerves,.... entramos al recinto y no pusimos en una de las dos colas, a eso de las 3 y pico, todo el mundo provocó una AVALANCHA, y se agolpó en las puertas. Lluvia, frio, y los altavoces a toda leche. Pos bueno, ya esperé 14 horas de cola para conseguir entrads para zaragoza, esto lo aguanto. Abrieron las puertas, la gente parecía que le daba algo, corrí y pillé un buen sitio (al lado delas gradas ess preferenes que se sacaron de la manga). Hasta aqui bien. Empieza el concierto y a la mitad tuv que sentarme y taparme poque no soportaba mi cabeza. Vaaaale, cerveza, frito, música alta, todos sabemos lo que son los conciertos. Sóo querí irme, me daba rabia , pero bueno, tampoco el concierto me transmitió lo mismo que el dezaragoza (ni por sonido ni por sentimiento). Aguanté como buena fan y buena amiga, no podía joder a mis colegas. .... pos na.... más de una hora pra llegar al coche, unas 3 hoas ara poder moverlo y vamos,me alojaba en gandia y n llegué hastalas 6 de la mañana. Yo, trabajo en madrid y nunca he visto esos atascos aqui. Que agobio. Lo que no aguanto e que, por una mala previsión de... que quede claro... LA ORGANIZACIÓN...... me dé un jodido ataque de nsiedad. Desesperante.

No echo la culpa a héroes, aunqueno me llegron a llenar como en zaragoza, pero aluciné cuando ayer lleué a madrid y ví l que realmente pasó. De quién fue la culpa???? Ni lo sé ni me interesa. Pero es lo peor que he visto en mi vida.

Y na, he estado e zaragoza el 12 y sinceramente fue impecable, buena organización, sonido inmejorabl. Sin duda lo de la romareda, casi lo mejor que he visto en mi vida, pero lo de valencia... fue.........catastrófico.

Es mi humilde opinión, la opinión de alguien que fue "previsora" (lo pongo entre comillas para aquellos que culpan de no previsores a los que no lo pudieon ver) y de alguien que s ha tragado conciertos y festivales de muy grandes dimensiones. Pensé que se irián a lo grande, pero no de este modo. Héroes.... os quiero, pero la organización fue una autentica verguenza.
no os dais cuenta que teneis mucha suerte de poder hacer una comparativa, eso es que sois los afortunados de verlos en varias ciudades y en varios conciertos. Yo tan solo pude ir a uno el de sevilla y por cercania. Como fue el unico que vi no tengo perspectiva de los otros pero no seais asi disfrutar de lo visto. Sabiendo el caos circulatorio que se monto en sevilla y se estabais al tanto de la cantidad de entradas que se vendieron para cheste, ser un poco logicos mucha gente para tan poco espacio en muy corto periodo de tiempo.
Yo vivo a 20 minutos de sevilla, y mi amiga estaba a las 5 en el estadio nerviosa llamandome por telefono que fuera ya que no habia csi plazas de parking. Aun asi soy la tipica españolita sali de mi casa a las 19.30, aparcamos el coche como pudimos si se ralla ya lo arreglaremos (imaginaros una monovolumen de 7 plazas) encima de un monticulo de hierbas y matojos. Fuimos directos sin paraditas andando entramos y cuando nos dimos cuenta estabamos muy cerca del escenario.
metafora_al_viento Escribió¿Y qué esperabais, que los Héroes se quedaran también parados en la cola de la autovía, dejando plantados a miles de personas que ya estaban en el circuito esperando?

ESO NO,, pero un poquito de sentido común si y de humanidad y despues de ver con sus ojos lo que paso,, empezar a las 22, hubiera sido lo NORMAL..

dar un margen de 1 horita,, a los que iban llegando,, no les costaba nada...

En Sevilla,, (el mejor concierto sin dudas), llegamos a las 8:15 y tranquilamente nos pusimos en frerente, sin agobios de ninguna clase...

Es evidente de que algo fallo,, y eso deberia haberse reflejado como minimo en empezar el concierto a las 22.

solo eso.

quien no quiera verlo que no lo vea.. que el recinto no era apropiado para tanta gente,, SE VENDIERON MUCHAS MAS PREFERENTES DE LA GENTE QUE CABIA ALLI,, SE VENDIERON MAS GENERALES QUE LO QUE EL SITIO PODIA ACOGER (COCHES ETC...)...

HAN IDO A POR EL DINERO DE LA GENTE SIN IMPORTARLES UNA MIERDA NADA,,, Y SE VIO REFLEJADO EMPEZANDO EL CONCIERTO A LAS 9:15

y no escribo esto porque este rabioso porque me haya quedado sin ver a heroes,,, porque como he dicho HE ESTADO EN TODOS Y EN PREFERENTE... Y hasta en su mismo hotel.... pero me da mucha pena que la gente que solo pudo ir al de Valencia... se quedara sin...
una pena...

claro que hay que denunciar a la organizacíón y si cabe al mismo grupo,, por inutiles..

LO QUE HA SIDO UNA GRAN GIRA... HA TERMINADO DE UNA MANERA QUE LES A DEJADO A LA ALTURA DE.....

BUENOS.. NADA MAS..
De todas formas, a pesar de las penalidades ocasionadas por la organización, de lo que se trata aqui es de comentar los conciertos. Yo he visto el de Zaragoza en el cine y el de Sevilla en preferente y los dos me han parecido muy buenos pero el de Sevilla para mi fue espectacular. El de Valencia según me han contado ha sido también muy bueno, lo del tema de organización, atascos etc. es otro cantar.
Lo mejor ha sido volver a ver a nuestro grupo, quedaros con eso y las externalidades dejarlas a un lado para que el recuerdo sea imborrable.

"Para los sarcásticos, para los apáticos, para los aburridos en general, una sola palabra, un solo grito...¡¡¡AVALANCHAAAA!!!"
Para mí el mejor Sevilla.
10 Zaragoza - Flipante pero algo frío el público.
12 Zaragoza - No consegui entrar asi que lo oí desde fuera - sin valorar.
Cheste - Me ardían las entrañas por no poder ir pero visto lo visto - leído más bien - casi me alegro pues si me llego a quedar en la autovia 5 horas como ponéis algunos y no llego no sé si hubiese podido mantener las formas.
Lástima de final de gira, con la envidia con la que me he metido en el foro a ver las crónicas de Valencia....
Vosotros seguir contando las quejas aqui y el post se cerrará
bunburymallorca, evita las mayusculas por favor. y este no es el lugar de las quejas.
yo estuve en valencia y solo puedo decir que aparte de sentirme afortunada por no quedarme tirada en la carretera, aun estoy en extasis. disfrute como nunca rei y llore... no se no tengo palabras. siento mucho los que no pudieron entrar.
Bueno yo puedo decir que los he visto hace 11 años en Madrid y ahora en Sevilla, es lo único que tengo para comparar, pero sin duda INFINTAMENTE MEJOR el de Sevilla, tal vez fuera por lo deseado que era o por estar en preferente a 5 metros escasos de Enrique sin agobios (en madrid estaba a mitad de pista), pero resultó para mi inmejorable. Incluso los 4km de caminata se me hicieron amenos no me importaron, no se lo que habéis sufrido en Valencia, pero en sevilla por mucha gente que habí atodo el mundo entró bien y se divirtió, para el público un 11.
Por favor,asi como me solidarizo con la gente afectada en lo de Valencia pido q este post se limite a lo q es y q los mensajes d quejas se borren por parte de los moderadores.
Me considero muy afortunado ya q tras mil cambios,compra y venta de entradas,muchos quebraderos de cabeza por todo,...al final he conseguido disfrutar de los 4 conciertos de esta gira en Preferente.Una experiencia inolvidable.
Mi valoracion:
El mejor: Valencia. Por todo,entrega del grupo y en especial de un Bunbury pletorico.Emotividad del ultimo concierto...En fin,posiblemente el mejor concierto de mi vida aunq resulta extraño decirlo cuando sales de el casi con lagrimas en los ojos de pensar q es el final del sueño
Sevilla:Genial,estuvo de puta madre tb.Similar al de Valencia pero me decanto por el de Cheste por todo el significado y las emociones vividas
Zaragoza 12: Buen concierto aunq lo marco un poco el hecho de q Bunbury estuviese jodido
Zaragoza 10: Todo el mundo dice q es el peor.Por el frio,por el publico mas distante...Para mi fue el primero y siempre sera inolvidable.Ellos estuvieron muy bien y yo lo disfrute no sabeis como
Yo he podido ver todos(menos el del día 12) de cerca.El del día 10 fue muy emocionante, pero Bunbury estaba pachucho y no pudo cantar como debía, ni tenía los animos al 100%.Por mi zona bien, pero mucha gente q estaba más atrás me comentó lo d ela frialdad del público.

El del día 12 lo escuché desde fuera y no gustó mucho, Bunbury se escaqueaba mucho, no se compremetía en las partes difíciles.

Sevilla fue bestial, el mejor, tanto por ellos como por parte del público.Y ahí si vi al Bunbury q conocíamos, dándolo todo y con su voz al máximo, un deleite escucharlo.Y todo el grupo fantástico.

Valencia tb muy bien, pero claro, con tanto lío no se pudo apreciar como es debido, demasiado agobio.

Pero bueno, ha sido un mes increíble, yo es q he vuelto a la adolescencia!!!Ojalá tengamos más héroes, q se les ha hechado en falta.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia