Hola a tod@s.....
Por fin despues de todos los conciertos de heroes me decido a escribir....
E estado en los 4 (los 2 de Zaragoza en general y Sevilla y Valencia en preferente) y para mi gusto han sido increibles....
Reconozco ke en todos los conciertos la organizacion.... pues....bastante mediocre.... pero weno.....
En el caso de Valencia...... si muchos ataskos, retenciones kilometricas...etc...etc...
Pero a ver 1 momento señores/as..... Alguien de verdad piensa ke las casi 100000 personas ke estabamos alli iban a aparecen de la nada, sin ke se montaran los monumentales ataskos ke se formaron.....(sin animo de ofender a nadie.... a alguien le suena la palabra "prevision")
Mis amigos y yo yegamos a los aledaños del concierto entorno a las 14:00 y ya se empezaba a fraguar el atasko, caos circulatorio y demas movidas acontecidas durante toda la tarde.......
Pensabamos ke nos daria tiempo para echar 1 litros, comer algo, e ir hacia la fila para no entrar demasiado tarde..... pero teniamos ke habernmos movido antes....
Kuando entramos a eso de las 19:30 ya se hacia bastante pesado circular entre la masa de gente (tanto es asi ke solo yo de todo el grupo ke eramos consegui entrar en preferente 1 vez empezado el concierto y tras haber sudao casi lo increible) los demas alegaron ke habia mucha gente y ke estaban bien al lado de 1 de las torres de iluminacion.......
Solo cerrare esto diciendo ke lo siento por tod@s akellos ke no pudieron llegara tiempo para disfrutar del concierto.......
A x cierto, yo en Sevilla y Valencia iba kon 1 bandera de ARAGON!!!! como capa. Seguro ke alguien me vio jejeje.
Saludos a tod@s
[/size]
"Ponme fuera del alcance del bostezo universal....
nos veremos en el exilio o en 1 celda......"
Drizzt DoUrden Escribiósin animo de ofender a nadie.... a alguien le suena la palabra "prevision")
Ya la hemos liao!! xD
MADRE MIA LO K TENGO K LEER POR AKI!! MIRA YO SOY DE MADRID ME LEVANTE A LAS 5 DE LA MAÑANA Y A LAS OCHO DE LA MAÑANA ESTABA EN CHESTE Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA EL K ALGO KIERE ALGO LE CUESTA LO VI EN PRIMERISIMA FILA. YO LO SIENTO POR LOS K NO LO VIERON PERO ESTO SE SABIA NO PUEDES IR A UN CONCIERTO DE ESTAS MAGNITUDES Y SALIR DE TU CASA DOS HORAS ANTES. EN FIN... AH! Y PARA SALIR DEL PARKIN ME TIRE 5 HORAS Y NO ME KEJO PORK SE LO K ERA ESTO SE LA GENTE K ESTARIA ALLI. VIVAN LOS HEROES!! EL MEJOR GRUPO QUE HA DADO ESPAÑA!!! Y EL CONCIERTO IMPRESIONANTE LO K MAS ME LLAMO LA ATENCION EL SONIDO DIOS... Y ESE BUNBURY TRES HORAS SIN PARAR POR DIOS ES UN ARTISTA LO MEJOR K HE VISTO!! CHESTE ESTUVE IMPRESIONANTE ESK NO TENGO PALABRAS Y ELLOS ESTUVIERON MEJOR IMPOSIBLE!! HAN DEMOSTRADO K SIGUEN SIENDO LOS MEJORES.. Y A INSULTAR A LOS HEROES A OTRO LADO CIELO...
Pero no grites y pon tu opinión en un lado...que esto no es una crónica!
el_herido EscribióPero no grites y pon tu opinión en un lado...que esto no es una crónica!
PERO TU K DICES? YO NO ESTOY GRITANDO K TE PASA? ESTAS HERIDO?
Punto A: Las mayusculas en el foro significan gritos.
Punto B: Esto es para crónicas del concierto
Punto C: Si quieres hablar de lo de valencia hay otro post.
No estas gritando... Algún problema mas?
el_herido EscribióPunto A: Las mayusculas en el foro significan gritos.
Punto B: Esto es para crónicas del concierto
Punto C: Si quieres hablar de lo de valencia hay otro post.
No estas gritando... Algún problema mas?
Punto A- Siento lo de las mayusculas
Punto B- Solo escribo mi opinion
Punto C- Yo no tengo ningun problema y tu?
besossssssssssssssss
http://foro.universoheroes.com/showthrea...138&page=1
Un post para qeu escirbas cosas como: "YO SOY DE MADRID ME LEVANTE A LAS 5 DE LA MAÑANA Y A LAS OCHO DE LA MAÑANA ESTABA EN CHESTE Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA EL K ALGO KIERE ALGO LE CUESTA LO VI EN PRIMERISIMA FILA"... este esta mas pensado para hablar solamente de lo feliz que fue el concierto y lo mucho que nos gusto el setlist...
Cita:YO NO ESTOY GRITANDO K TE PASA? ESTAS HERIDO?
Por eso te pregunto que si tienes problemas, que parece que hay cierto rintintin en el post...
Hablando se entiende la gente!
....no es solo por ese caso, pero yo creo que se debería de poner en letras bien grandes, al entrar al foro , lo de las mayúsculas,,,porque anda que no hay mayúsculas....., eso por no hablar de las faltas de ortografía, que lo siento por el/la que se de por aludida, pero a mi me hace daño a la vista, y me cuesta leerlo.
tan complicado es de entender que esto es un foro y hay que mantener unas normas de conducta y un orden?