Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CRONICA RAPIDA DE LOS 4 CONCIERTOS Y COMPARACION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola a todos,, entes de meter un poco de caña con lo que paso en Valencia,, dejarme decir que yo he asistido a los 4 conciertos de heroes..

el 10 en preferente, 12- general, 20 preferente, 27 preferente

EL MEJOR- 20 SEVILLA
EL PEOR- 27 VALENCIA.
Y ENTRE EL 10 Y EL 12 ME QUEDO CON EL DEL 12...

EN ZARAGOZA... destacar que estuvimos en el hotel La romareda, pegado al estadio.. se noS hizo muy facil todo, sobre todo a la salida del concierto..

EN SEVILLA... estuvimos en el mismo hotel del estadio,, y pudimos estar con los heroes... nos cruzamos con ellos varias veces, en el ascensor, recepción,, con toda sus familias,,, lo vivimos todo muy de cerca,, el comedor del hotel daba al estadio,, pudimos ver el montaje,, y al dia siguiente como lo desmontaban.. fue espectacular...

VALENCIA.... teniamos prefente,, llegamos al estadio a las 9:15 justo empezaba el estanque (salimos del hotel,, a las 7;30), nos metimos por caminos rurales y asi evitamos la autopista,, aun si,, estuvimos mas de una hora parados,, pero llegamos....

Imposible acceder a preferente.... totalmente imposible.... ( al no haber gradas mas que para 10.000,, habia oficialmente 90.000 personas de pie,, jajajajaj que subnormales lo de la organizacion,, y con esa cifra pusieron la entrada de preferente delante del todo, teniendo que cruzar por delante de 90.000 personas (oficialmente) extraoficial, se manejan cifras de 120.000..

BUNBURY Y HEROES... DECIROS QUE LA DESPEDIDA HA SIDO UNA MIERDA!!!! Y QUE OS METAIS EL DINERO POR EL CULO,, GRACIAS POR JUGAR ASI CON LA GENTE...

(Y me siento afortunado),, estoy leyendo cosas que son de flipar.... de miles de personas que no pudieron llegar y que les hacian dar media vuelta....saliendo mucho antes que yo.... la verdad....

por cierto Bunbury,,, eso que dices en la entrevista de que... esto no va a ser un concierto mas,, lo habeis conseguido,, la gente lo va a recordar como el puto concierto de mierda que ojala nunca hubiera ido....

adios...
El tema de los atascos en la autovía y demás problemas de accesos al recinto, son asuntos externos al grupo. Yo podía decir que lo de Sevilla fue una mierda cuando me tuve que volver a pie, andando más de una hora; pero tengo cabeza y separé una cosa de la otra: el concierto fue apoteósico y la organización del Ayuntamiento patética.

Héroes han arrasado musicalmente (repito, musicalmente, que es lo que importa en una banda de rock) en esta gira. Han demostrado lo que son: GRANDES.

De verdad, siento mucho lo que pasó ayer en Valencia.

Saludos.
bunburymallorca EscribióBUNBURY Y HEROES... DECIROS QUE LA DESPEDIDA HA SIDO UNA MIERDA!!!! Y QUE OS METAIS EL DINERO POR EL CULO,, GRACIAS POR JUGAR ASI CON LA GENTE...

La verdad es que al principio he pensado "qué tío, qué crack, recorriendo España tras la estela de sus ídolos. Pero en fin, luego has empezado a cavar tu propia tumba.

Mira, no tengo ni idea de qué pasó ayer con los atascos, sólo lo que os he leído a un puñado de personas que habeis aparecido en el foro de la noche a la mañana para soltar improperios contra todo. Al parecer, según he leido a Pigokiss (persona sensata donde las haya), la organización fue lamentable. Pero bueno, vamos a dejar dos puntos claros. Lancemos un par de preguntas al aire:

1- ¿Desde cuando Enrique, Juan, Pedro y Joaquín se ocupan de la organización del concierto? ¿Acaso les hubieras dado un peto fosforito para que organizasen el tráfico?

2- Puedes criticar cuanto quieras, pero el insulto gratuíto no ha tenido ni tendrá espacio en este Foro.

Llevo ya un tiempo por aquí y me siento con cierta autoridad moral (y con cierto apoyo por parte de los compañeros que me conocen) para decirte esto, a tí y a todos los que a lo largo de hoy habeis venido a poner a caldo a los músicos de nuestro grupo favorito.

PD: Por cierto, has sido el único que me ha sacado de mis casillas en el Foro. Pero, como ves, actúo con diplomacia. Aprende maneras y cuando eso, vuelve.
LOS HEROES.. en Valencia han jugado con la gente por una cosa MUY SENCILLA...

A LAS 8!!! de la tarde en plena autopista... paso la guardia civil... escoltando a las 2 furgonetas del grupo (LAS MISMAS QUE VI EN SEVILLA),, y abriendose paso entre todo el mundo!!!!!!!!!!!!

ELLOS SABIAN EL POLLO QUE HABIA ARMADO,LO VIERON CON SUS PROPIOS OJOS!!!! Y SOLO RETRASARON EL CONCIERTO 15 MIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO desde ese mismo momento,, LES HAGO COMPLICES DE TODO!!!!, con un poquito de humildad,, como minimo deberian haber empezado a las 22!!!,, joder ellos lo vieron!!!,, se me han caido del pedestal!!!!
No hay otro hilo para quejas en Cheste? ... para mi, un conciertazo, en primera fila, bumbury disfrutando como un enano, un sonido que parecia que te iba a sacar el corazón en cada acorde, una publico que lo daba todo... una autentica maravilla de concierto que no olvidare en la vida... pero claro, para eso hay que madrugar, hacer cola, correr y joderse mientras otros estan tomando cañas, es lo que hay, como coño esperas ver el concierto de cerca llegando a las 9.15????????????????????

Por cierto santas palabras las de Zephyr85
El post me parece genial para comentar los 4 conciertos, asi que lo dejo. Lo muevo a cronicas y ahi se queda, eso si, se se desvaria hacia quejas de valencia se chapa. A todos los nuevos usuarios, un poco de respeto hacia el orden del foro por favor.
Covita EscribióEl post me parece genial para comentar los 4 conciertos, asi que lo dejo. Lo muevo a cronicas y ahi se queda, eso si, se se desvaria hacia quejas de valencia se chapa. A todos los nuevos usuarios, un poco de respeto hacia el orden del foro por favor.

No lo digo por eso Covi, es que me jode un poquito la actitud de esta gente que aprovecha la minima para lanzar improperios gratuitamente contra quien no lo tiene que hacer. Sorry
Zephyr y enekito, teneis razon...

En fin, yo flipo. Claro, hasta que no entreis todos no empiezan a tocar...como cuando ibamos al instituto, se para el mundo....

Evitemos insultos gratuitos que a mi no me molan nada y me parece mear fuera del tiesto.
Para mi, como concierto, el de Valencia elo mejor, sin duda. Eso si, dejando de lado totalmente a la organización. El concierto lo tuvo todo: los vi incluso más entregados que en los anteriores, abrumados, emocionados... como todos los allí presentes. El sonido me pareció mejorado, tocaron más temas que en los anteriores y la gente, por lo menos donde yo estaba, se quedó sin voz de tanto corear sin parar. Un concierto mítico, memorable, para recordarlo siempre y solo empañado por la inoperancia e ineficacia de los organizadores. Pero la actuación de los Heroes de 10, qué bien sonaron...
¿Y qué esperabais, que los Héroes se quedaran también parados en la cola de la autovía, dejando plantados a miles de personas que ya estaban en el circuito esperando?
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia