Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: quien tiene razón???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
el concierto de cheste fué una experiencia xa todo el mundo
llevo todo el día leyendo kejas y más kejas de todo el mundo q no pudo acceder xo..kien escuxa las kejas de los q accedimos???
xa muxos el no poder acceder fué mala suerte xa otros sinceramente y con todo el respeto del mundo..falta de previsión..
no se puede pretender salir de alicante a las 19h y llegar de rositas..todo el mundo sabé la q se monta en un circuito!!!!
yo viajé desde barcelona con muxaaa antelación..
me comí como todo el mundo la caravana de acceso a cheste..aparqué el coxe 4 kms más lejos del recinto..metí pateada hasta la zona..entré en la parte de preferente a las 17.30h..aguanté frio y lluvia intermitente..no pude salir ni para mear xq no había zona x la q poder meterse y acceder al resto del recinto..asi q ni mear pude hasta acabar el concierto,y ni aún así!!!xq salí del circuito q eran más de las 3h...
q pasa,q es q a la gente q nos chupamos más de 5 horas dentro del recinto lo hicimos x hobbie!!!
solidaridad xa la gente q x mala suerte no pudo acceder xo xa los q venían de cerquita y salieron con la hora justa:previsión chatos!!!
Me indigna mucho lo que leo. Mira chaval, te envidio profundamente, pero no hace falta que te hagas la victima de "lo que tuviste que soportar alli dentro" porque tu si viste el concierto, asi q me parece una desconsideracion que te quejes tu de nada viendo la situacion, y viendo la decepcion que tenemos todos. Es como si en una charla sobre el hambre en Africa voy yo y digo "pues yo esta tarde no he merendao" tio eso no sienta bien. En fin, el caso es soltar disparates...
y otra cosa, de falta de prevision nada, pero algunos tenemos q trabajar y nos es imposible salir antes. Llebo muchos meses planeando esto hasta el minimo detalle asi que falta de prevision nada.
blessed Escribióel concierto de cheste fué una experiencia xa todo el mundo
llevo todo el día leyendo kejas y más kejas de todo el mundo q no pudo acceder xo..kien escuxa las kejas de los q accedimos???
xa muxos el no poder acceder fué mala suerte xa otros sinceramente y con todo el respeto del mundo..falta de previsión..
no se puede pretender salir de alicante a las 19h y llegar de rositas..todo el mundo sabé la q se monta en un circuito!!!!
yo viajé desde barcelona con muxaaa antelación..
me comí como todo el mundo la caravana de acceso a cheste..aparqué el coxe 4 kms más lejos del recinto..metí pateada hasta la zona..entré en la parte de preferente a las 17.30h..aguanté frio y lluvia intermitente..no pude salir ni para mear xq no había zona x la q poder meterse y acceder al resto del recinto..asi q ni mear pude hasta acabar el concierto,y ni aún así!!!xq salí del circuito q eran más de las 3h...
q pasa,q es q a la gente q nos chupamos más de 5 horas dentro del recinto lo hicimos x hobbie!!!
solidaridad xa la gente q x mala suerte no pudo acceder xo xa los q venían de cerquita y salieron con la hora justa:previsión chatos!!!

Opino lo mismo, pero bueno yo ya sabia que para pillar primera fila no podria estar jugando al guitar hero ni montarme en el toro mecánico, pero eso creo que en todos los grandes conciertos, es lo que tiene disfrutar del espectaculo en primera fila... si me sumo a tu indignacion para salir de aquella ratonera, nosotros conseguimos salir del aparcamiento a las 4 de la mañana y mejor no te voy a decir como lo hicimos por si acaso me rastrean la ip y me vienen a detener, pero eso es culpa de los distintos ayuntamientos, por no poner trenes o autobuses especiales y por no mandar a policia o Guardia Civil a regular aquel caos, aunque llegó un punto en el que ni dios lo podria haber arreglado como lo hizo con el mar muerto... repito no creo que Heroes tenga la culpa del atasco!
Amen de lo que he leido no habia solo una manera de llegar a cheste...cuantos se molestaron en buscarla?
sergiojleal Escribióy otra cosa, de falta de prevision nada, pero algunos tenemos q trabajar y nos es imposible salir antes. Llebo muchos meses planeando esto hasta el minimo detalle asi que falta de prevision nada.

Porque fuiste si sabias que no lo podrias ver bien?, no lo entiendo
sergiojleal EscribióMe indigna mucho lo que leo. Mira chaval, te envidio profundamente, pero no hace falta que te hagas la victima de "lo que tuviste que soportar alli dentro" porque tu si viste el concierto, asi q me parece una desconsideracion que te quejes tu de nada viendo la situacion, y viendo la decepcion que tenemos todos. Es como si en una charla sobre el hambre en Africa voy yo y digo "pues yo esta tarde no he merendao" tio eso no sienta bien. En fin, el caso es soltar disparates...

en primer lugar soy xica..y q trabjaras?perdona no eras el único..
piensa solo eso..no kito razón a la gente q se kedó fuera,repito x mala suerte y mala organización xo estoy bastante cansada de soportar durante toda mi vida comentarios del palo al menos tu los has visto cuando me h xupado colas descomunales tanto en zgz como aki y horas de espera xa q luego haya gente q pretenda presentarse una hora ants y besar el santo
Creo que la gente está pecando de buena fe. Lo que ocurrió en Cheste es una vergüenza pero es completamente y exclusivamente responsabilidad de Héroes del Silencio. La gente está culpando a la empresa Rock & Chicken S.L., pero lo que no sabe nadie es que es una empresa de Enrique Bunbury , si miráis el registro de propiedad en del dominio rockandchicken.com os daréis cuenta de lo que digo. Curiosamente esta página desapareció semanas antes del concierto, cuando se sabía lo que iba a ocurrir porque no quisieron poner trenes nocturnos para el circuito:

Domain Name: ROCKANDCHICKEN.COM

Registrant:
juancarlos espadas
juancarlos espadas (juancarlos@enriquebunbury.com)
estacion del silencio 1
zaragoza
espana,50006
ES
Tel. +34.639350834

Por otro lado, quiero comentar que nosotros llamamos a RENFE y nos dijeron que no ponían trenes porque dicha empresa Rock and Chicken no había querido llegar a un acuerdo para hacer la organización de los trenes nocturnos. El atasco que se ha formado a la entrada y a la salida ha ocurrido exclusivamente porque todo el mundo ha ido en coche, al no haber trenes para volver, y no ha habido trenes por culpa de que Héroes del Silencio no ha querido pagarlos. Y ha habido ese atascazo porque habían usado el parking principal para poner el concierto.
RETIRADO POR CORRECCION
Cita:estoy bastante cansada de soportar durante toda mi vida comentarios del palo al menos tu los has visto cuando me h xupado colas descomunales tanto en zgz como aki y horas de espera xa q luego haya gente q pretenda presentarse una hora ants y besar el santo
Puedo estar de acuerdo contigo, pero considero que tu comentario es desafortunado. Si estas cansada de leer quejas, no vengas por el foro o no visites los topics de las kejas. Yo tambien los he visto en zaragoza y sevilla y no por ello no me invade la indignacion.
Te habla alguien que se ha recorrido mas de 1000 km en autobus para ver a heroes. Yo he pasado mucho tambien para verlos, pero joder, los he visto. No se puede generalizar. Habia miles de personas. Unos habran pecado de pereza y otros habran sido previsores al maximo. A esta gente hay que guardarle un respeto al menos y no creo que sea tan dificil.
Si opinas asi, lo menos que podrias hacer es guardar silencio para no incrementar la indignacion del personal al ver que ni sikiera los fans de heroes les apoyan.

Somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos.

Un saludo y espero que no te moleste mi comentario.[/quote]
bueno bueno que fuerte me parece. Creo que no eres consciente de lo que alli se monto. me tire 5 horas en una autovia, 5 horas!. No es media hora ni una hora y media, 5 horas atascado!!! y me vas a decir que yo tenia q saber que iba a estar en un atasco 5 horas? No pude ir por la mañan como yo deseaba, y sabia muy bien q a esa hora no iba a estar en primera fila, pero aun asi tenia 3 horas de sobra con la hora normal de llegada. No es llegar y besar el santo, es salir pitando de trabajar, comer en 10 minutos y tirar pa valencia. Creo q muchos sois insolidarios y no os dais cuenta de la impotencia q sentimos muchos. Nadie podia esperarse aquello, y no somos los culpables. Me parece increible lo que leo, en fin ya ¿que mas da? no vi el concierto y tu si, pues mira que bien, que eres muy lista y muy previsora.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia