Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Recopilación conciertos de Zaragoza en DVD y MP3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Bueno, dado que existen bastantes posts con muchísima información sobre las imágenes que han ido apareciendo de los conciertos he intentao recopilar todos los enlaces para descargas en este post; si alguien ve que falta algo pues que lo añada porque seguro que algo se queda pendiente.

Concierto día 10:

Audio:
Audio Calidad Digital [Thermal]

Audio Calidad Digital (Thermal con separacion entre pistas)

Vídeo:
Torrent:
Descargar torrent Concierto Zaragoza 10 Octubre- 3,83 Gb montaje de la grabación de viajero07
*Esta grabación empieza justo al final de la canción "La carta".

Torrent BY BOLTOKITO (con extras):
Descargar torrent Concierto Zaragoza 10 Octubre BY BOLTOKITO (con extras)

Concierto día 12:

Audio:
Audio Calidad Digital (Thermal con separacion entre pistas)

Audio Calidad Digital - Parte 1 [Thermal]
Audio Calidad Digital - Parte 2 [Thermal]

Vídeo:
Torrent:
Descargar torrent Concierto Zaragoza 12 Octubre- 3,3 Gb

Elink para descargarlo con el emule:
Descargar Elink

Elink para descargar el concierto con menús DVD y selección de escenas:
Descargar Elink
Dr. Gregory House EscribióBueno, dado que existen bastantes posts con muchísima información sobre las imágenes que han ido apareciendo de los conciertos he intentao recopilar todos los enlaces para descargas en este post; si alguien ve que falta algo pues que lo añada porque seguro que algo se queda pendiente.

Concierto día 10:

Torrent:
Descargar torrent Concierto Zaragoza 12 Octubre- 3,83 Gb montaje de la grabación de viajero07

house, hay una errata en el enlace donde pones "Concierto Zaragoza....12 Octubre" es el del dia 10.....
Saludos y gracias por tu curro.
muevo el post al subforo de zaragoza
Viajero07 Escribióhouse, hay una errata en el enlace donde pones "Concierto Zaragoza....12 Octubre" es el del dia 10.....
Saludos y gracias por tu curro.
Gracias, arreglado. El lo que tiene el cop&paste Wink sl2
Osti porfa podriais explicar un poco para "tontos"como yo cmo se hace? pensar qyo solo se manejar el ares y vas q te matas!es q en esto de las tecnologias soy un negado pero me gustaria tener el dvd de los conceirtos de zaragoza ya q estuve en los dos y para mi son los mejores conciertos de mi vida. TAmbien estuve en sevilla pero imagino q despues de verlos 2 veces y ver q eran un calco no me parecio tan magico como los de zaragoza. Por favor explicarme ocmo poder bajarmelos y si alguna alma caritativa a la que le doy pena lo cuelga para el ares le estare agradecido PARA SIEMPRE.....

GRACIAS por todo de adelantado.
El ares según creo lleva para descargar torrents por lo que bajándotelo te tiene que ir.
Buena idea la de recolocar todas las posibilidades de bajar el concierto.

También podíamos colocar aquí las portadas que hay para el DVD. Acabo de terminar una para caja de DVD, ya que creo que todas las que hay por ahí son para caja pequeña y me apetecía guardarlo en caja grande.

Pinchad en la foto para ampliarla.

Aún no la he impreso, si alguien ve que el archivo va mal, o que tenía que ser mayor... que me lo diga por favor.

Si alguien la quiere para el día 10, que la pida, sólo sería modificar la fecha y el set-list... y la foto si le apetece y me encuentra una que quede bien jeje.
Hostias, muchisisisisismas gracias House y Viajero!!!!! Estuve en el del dia 10 y me muero por tenerlo en DVD. De verdad muchas gracias, sois geniales Smile
Gracias por el curro gente Smile

Soy nuevo aquí, asi que voy a echar yo tambien un cable. He encontrado unos audios de los conciertos de zaragoza que prometen. Cuando me los termine de bajar les echare una oreja y si estan bien los subiré.

Un saludo!
^^ "Alaplancha" jajaja muy bueno Wink

House ya me he bajado el del dia 12 pero pone que hay que grabarlo con Alcohol, lo que pasa es que yo tengo un mac, sabes de algun otro programa que pueda valer? Gracias Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia