Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Alguien ha leido esto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
http://valdezate.blogspot.com/2007/10/he...es-en.html

Como sea verdad destrozarian toda su carrera, y yo probablemente cierre la página.

P.D. No se si habeis abierto ya algun tema con esto, no he leido el foro ultimamente, si es asi lo siento.
lo acabo de leer,
siempre han tenido detractores, eso ya lo sabemos.
No me creo nada de lo que dice ese texto, ya son
ganas de buscar defectos donde no los hay.
No he estado en Sevilla asi que no puedo corroborar eso, lo que esta claro esq en Zaragoza si que canto el, la voz lo evidenciaba. De todas maneras es muy poco creible, pues supongo que la gente que hubiera ido al cine se hubiera dado cuenta a leguas, asi que no me lo creo para nada.

Por cierto el tio no se si esta muy enterado sobre Héroes: "Valdivia, con su habitual cara de estreñido, enfatizó la mueca hasta dar a entender como si le estuvieran pisando un huevo o algo parecido. Los hermanos Cardiel (tráfico de influencias hasta en la música, me traigo a mi hermano y me saco unas perras) tampoco parecían estar allí."
Eso pienso yo también, pero al leerlo se me han puesto los pelos de punta.
Ya la verdad a mi tb me decepcionaria pero bueno a priori simplemente parecen unos detractores, la historia de la chavala con los prismaticos en medio del furor del concierto dandose cuenta de todo eso me parece un poco sospechosa. La gente que fuera a Sevilla que opine o los que lo vieron por el cine.
En estos casos suelo decir: si nos creyésemos toda la ponzoña que escribe la gente... Ahora mismo me voy a meter en el foro de Hombres G, bajo el nick "Summers85" y voy a decir que soy fan de toda la vida y que han hecho playback.

No quedarían otros cojones que cerrar el foro por lo que ha escrito esa individua. Qué es, la Reina de España o qué?
yo estuve en Sevilla y de lo comentado solo me dí cuenta de cuando toca la armonica y no se escucha. El motivo es bien claro y se lo dije a mi novia cuando sucedió; Bunbury soplaba la armónica agachado de espaldas al público (justo delante de la bateria) y no sonaba sencillamente porque el micro lo tenia 4 o 5 metros a su espalda, ni mas ni menos.
Saludos, Héroes parasiempre.
Yo lo unico q puedo decir es q no me he dado cuenta de nada de lo q dicen.
Es mas,en el concierto de Valencia estuve junto al escenario pequeño y oia la bateria de Pedro perfectamente.Y si es playback...como se explica la cagada de Bunbury en Maldito Duende o cuando se colaron en Opio en Valencia?Y mas y mas coladas q en todos los conciertos ha habido para regalar.
Si alguien aporta pruebas genial pero asi como asi...tengo la impresion de divagar...
Que facil es injuriar y calumniar a los demás en este país.

Yo estube en Sevilla y solo puedo decir que esta tia estubo en otro concierto diferente al mio, a que se refiere cuando dice:

"-También se echa de menos lo típico de "estoy muy contento de estar con vosotros en esta gira que bla, bla, bla...", esta es sorda y me demuestra que no estubo en el concierto por que en cualquier periodico se pude leer:
"'Sevilla, buenas noches, un placer estar con ustedes, os queremos dar las gracias por lo grande que se ve esto', han sido las primeras palabras del líder de la banda, Enrique Bunbury".

También dice: "-la mayoría de los primeros planos son de Bunbury por detrás ¿qué hace una cámara enfocándole la espalda? ¡Yo quiero verle la cara y cómo canta! También quiero primeros planos de la batería de, de la guitarra... pero nada".
Decididamente esta tia no ha estado en el concierto o si lo ha estado esta ciega y sorda de remate.

Y asi un largo etcetera, por que hasta en alguna canción se quedo pillado con la letra, lo que demuestra que no era una playback.

Además ya para colmo de males el señor Sánchez pone de su puño y letra: "Mucha gente se ha comido las entradas que le han sobrado." Y yo le respondo: Pues si se las han comido es por que pretendian hacer el negocio de su vida vendiendolas a 200 euros o más, asi que por mi parte me alegro, que se jodan, a ver si aprenden para la proxima vez, por que mucha gente se quedo sin entrada debido a este atajo de caraduras.

No tiene desperdicio el "maravilloso" comentario que hace el tipo este que no ha estado ni en el concierto: "Los Heroes del Silencio son los que menos estuvieron a la altura en su propio concierto. Tristes, apáticos, y como si no se conocieran de nada. El escenario se veía como vacío. No tenía vida. Era un escenario preparado para un grupo más vivo, con más ganas. Les venía grande."
Dios esto empieza a parecer la invasión de los ultracuerpos, o más bien de los gilipollas, que no van a un concierto y se permiten el lujo de opinar sobre el.

Esto me escandaliza, y más me escandaliza que el señor Alejando Sánchez Valdezate lo publique en su blog sin contrastar, ya no con otros seguidores que fueran al concierto, sino simple y llanamente con las crónicas de los periodicos.

Espero que la gente del foro que fuera a Sevilla se encontraran el mismo concierto que yo y no que la pava esta.
Bueno,indignante completamente! Pero este señoritingo que se cree que esto de internet es como el salsa rosa que vale acusar sin pruebas, se va a comer un buen marroncete. Le he enviado el enlace a los de emi y si consigo el de la promotora tambien, que le van a decir cuatro cositas... Menuda sarta de mentiras, yo estuvo alli y en Zaragoza y os aseguro que fue riguroso directo... Faltaria mas!
Por cierto, le he dejado un comentario en su blog, pero tiene activado la moderacion de los mismos, asi que es dificil que lo ponga. En el caso que si lo publique, me gustaria que pusierais vuestra version, para el que fuera alli o lo viera por el cine, pero con bajar el audio pirata que hay por ahi se ve que es directazo.
Os copio aqui mi comentario, que aunque no publique lo leera seguro, a ver que os parece:

Estimado Alejandro, para empezar y por el bien de tu blog, o aportas algo mas contundente que este "testimonio" o te pueden cerrar tu espadio por injurias y calumnias, y ponerte una buena demanda, vaya eso por delante.
Como me imagino que no te lo tomarás muy en serio, me he tomado la libertad de enviarle el enlace a tu blog a EMI, discografica de Heroes del Silencio y a su promotora, los cuales, no dudes se pondran en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Y por que? Simple y sencillamente, porque esto es falso.
Si es posible, que esta persona, al subir a la grada y si estaba muy arriba, escuchara algo de eco, y eso en ese estadio, con casi 80.000 almas gritando es inevitable, sinceramente.
Lo de las pantallas como bien dice, cosa que si observe un retardo, es debido a esa complejidad luz-sonido.
Yo estuve alli y tambien en el anterior del dia 12 en Zaragoza. No fue el mismo concierto, por lo que no pudo ser grabado del anterior, es mas, te dire que en Zaragoza estaba casi afonico y aqui habia recuperado la voz.
Si que dio las gracias a Sevilla, a todos los que fuimos de otros puntos, que habian hecho un repertorio muy extenso, que se veia muy grande el estadio y mil comentarios mas!
Sr. Bunbury, y lo digo para todos y especialmente para esta "persona", que ademas de no haberlos escuchado en directo en su vida ni siquiera se ha molestado de verlos en un video o escuchar un concierto suyo almenos en cd, tiene un directo increible que supera en mucho al disco, con mas fuerza y garra, pero su voz si ha cambiado y mucho en estos 11 años, a mejor bajo mi punto de vista, pero de ahi a decir que fue playback... En fin, no malgasto mas tiempo en esto, simplemente que como administrador de un espacio como este deberia contrastar mas fielmente las informaciones, porque pueden recaer acciones penales sobre usted. Ahora, le insto a la reflexion y si tiene dudas puede escuchar el audio del concierto de sevilla, que esta ya por las redes p2p en riguroso pirata, o ir a youtube y poner "heroes sevilla". Quizas asi, se de cuenta de su soberana cagada...
Atentamente, blademan76
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia