Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Hay relevo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Una vez que la Gira del ilenio se acabó y que parece que los Héroes se van definitivamente, ¿creéis qeu hay algún grupo capaz de tomar(aunque sea de lejos) el relevo en cuanto a banda de rock en español con proyección internacional?
Yo creo que está complicado, aunque si alguna banda puede hacer algo remotamente parecido son los mexicanos de Maná, simpre salvando las distancias, porque no creo que sean tan buenos como los Héroes
mana??? pfff lo flipas, la oscuridad, el caracter, el temperamento, la facilidad de crear polemica, el misterio y misticismo que conyevaba heroes no lo tiene ninguna banda del panorama
Para para, que yo no digo que sean lo mismo ni mucho menos, ya he deicho que salvando las distancias, pero coincidirás conmigo en que ahora mismo son los únicos con una proyección internacional comparable
q dices!!!!Mana son comercio 100%, y todos sus temas suenan igual.Ni de coña va a aparecer nada = a los héroes.Ojalá ocurriera eso.
imposible............

relevo a mucha distancia

y he tenido la suerte de conocer en persona a los heroes, y posterirmente a otras bandas que me aportaban algo especial como sober, pero no le llegan ni llegarán nunca a parecerse.

lo que comentas de maná buffff (las distancias son enormes, para mi opinión)
Joder, hemos abierto la caja de los truenos, yo no digo que sean iguales, ya he dicho que SALVANDO LAS DISTANCIAS que evidentemente son muchas.
si, la proyeccion comercial internacional la tienen, pero heroes no son grandes por vender tantos discos o por ser tan conocidos, son grandes por su actitud, por sus letras, por su estilo etc etc, vamos k si fuesen un grupo local de los k tocan por baretos lo fliparia con esa canciones y con el show k montan aunke no los conociese ni su padre
Buf, me estoy empezando a arrepentir de haber abierto el post, creo que me habría ido mejor quedándome calladito Tongue.
Yrepito, he dicho que aunque sea de lejos, y que salvando las distancias
Yo creo q hoy por hoy no hay ningun grupo capaz de tomar ese relevo.
El tiempo nos dira...
valtor79 EscribióBuf, me estoy empezando a arrepentir de haber abierto el post, creo que me habría ido mejor quedándome calladito Tongue.
Yrepito, he dicho que aunque sea de lejos, y que salvando las distancias

Pero es q desde tan lejos...a kilometros....como dirian los heroes!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia