No se si va el tema en este foro pero creo que si
Siempre he querido descargar conciertos desde RapidShare pero nunca he podido le doy en free Download y me sale el cuadrito me lo descarga me lo manda a Archivos Temporales de Internet, pero cuando lo quiero abrir desde alli no me sale nada solo una pagina en blanco. No se acerca de eso, si alguien me puede dar un tutorial acerca de eso os lo agradeceria.
has probado a seleccionar otra carpeta donde descargarlo? puede q ese sea el problema.
Quino, no tendrás idea de un programilla o web que me permita descargar varios rapidshares y megauploads a la vez sin tener que esperar, verdad?
eso seria bastante interesante Javi. si os enterais de alguno ponedlo por aqui please.
Es que lo malo del rapidshare y el megaupload que no puedes descargar archivos ala vez , ese chollo se acabó hace mucho
para los que les interesen tener un programa sin tener que estar cada dos por tres porbando si ya puedes bajar etc... tu pones los links y el se encarga de ir bajandolos cuando superes el limite
pues probar el US Downloader , yo lo tengo y me va genial lo uso para bajar anime pongo tropecientos capitulos para bajar de una vez y ya ni me preocupo de tener que poner las 3 letritas para que bajen
y sobre el problema usa o este porgrama o el firefox con este ultimo te creas una carpeta "descargas firefox" te la pones en el escritorio y siempre tendras a mano esos mil archivos que muchas veces no tienes idea donde lo metistes

Javi Soria EscribióQuino, no tendrás idea de un programilla o web que me permita descargar varios rapidshares y megauploads a la vez sin tener que esperar, verdad?
ni idea. yitan tiene mas idea q yo por lo q veo.
Yitan EscribióEs que lo malo del rapidshare y el megaupload que no puedes descargar archivos ala vez , ese chollo se acabó hace mucho
para los que les interesen tener un programa sin tener que estar cada dos por tres porbando si ya puedes bajar etc... tu pones los links y el se encarga de ir bajandolos cuando superes el limite
pues probar el US Downloader , yo lo tengo y me va genial lo uso para bajar anime pongo tropecientos capitulos para bajar de una vez y ya ni me preocupo de tener que poner las 3 letritas para que bajen
y sobre el problema usa o este porgrama o el firefox con este ultimo te creas una carpeta "descargas firefox" te la pones en el escritorio y siempre tendras a mano esos mil archivos que muchas veces no tienes idea donde lo metistes 
Para esos menesteres el "orbit" va de fábula, pero eso si, si estais con una cuenta "normal" olvidaos: solo se nos permite una descarga a la vez y un número limitado de megas por tiempo. Yo pasé por caja, me hice una cuenta premium (al final 16 euros por 3 meses tampoco es para tirarse de los pelos) y os aseguro que en la primera hora de uso los amorticé. Eso si, te puedes tirar dias sin descargar nada por pura saturación, pero merece la pena. Y es lo que nos va a quedar, pagar por descargar (aunque sea material "ilegal") porque ya vemos como van la mula y el torrent....