Dado que se dio un aviso en el post que se abrió con las quejas, y prácticamente nadie lo respetó. He tomado la determinación de cerrar el post.
Como se os dijo quejarse no llevará a ningún lado, y como parece ser que no podemos hacerlo "bien" pues las quejas os las quedais cada uno y yo aporto lo que creo necesario, y lo que realmente sirve de algo, que son "apuntes" para reclamar.
No tengo porque hacerlo, pero he decidido abrir este post de referencia en el que intentaré colocar todo lo que pueda sobre donde se debe reclamar, como etc etc etc... Todo lo que se ha puesto en ese post que de verdad "sirve para algo" y rescatarlo.
Me llevará unos minutos. Intentaré hacerlo tan rapido como pueda.
No habrais mas temas, ni de quejas ni de ningún tema relacionado, porque ya habeis visto como acaban y no tienen sentido. Cualquier tema con esta temática que veamos que desvariará en las discusiones que ya han ocurrido sera cerrado/borrado sin previo aviso
Un saludo
Covita
Agradecer a el usuario mibramo que ha sido muy amable, respetuoso y cauto, y por el se esta abriendo este punto de "encuentro"
-->Aqui se estan tomando los datos de los afectados
reclamacionheroes@hotmail.com
-->Para contactar con el OCU (organización de consumidores y usuarios), eso si para que os ayuden aquí deberéis ser socios, o haceros. Os dejo la página web y los teléfonos y forma de contacto
OCU
C/ Albarracín, 21
28037 Madrid
Teléfono centralita: 902 300 187
(de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 ininterrumpidamente)
Teléfono de asesoría: 902 119 479
(de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00)
Fax: 917 543 870
-->Datos de la empresa organizadora (o al menos eso dicen algunos)
"Rock&Chicken" con CIF B-99122277
--> Datos de la misma, en el registro mercantil
DATOS REGISTRALES
Registro Mercantil: ZARAGOZA
Sección: 8 Hoja: 41,941 Hoja duplicada:
Denominación social: ROCK & CHICKEN SOCIEDAD LIMITADA
OBSERVACIONES ESPECIALES:
DATOS SOCIEDAD
C.I.F.: B99122277
--------------------------------------------------------------------------------
DOMICILIO:
Calle: C/ LORENTE 27 - PRINCIPAL, OFICINA E
Municipio: ZARAGOZA
Provincia: ZARAGOZA
--------------------------------------------------------------------------------
OBJETO SOCIAL:
Representacion artistica, organizacion y promocion de espect[culos variados y artisticos y exposiciones de todo tipo, prestacion o contratacion de servicios relacionados con la hosteleria en general y todas las operacion
CAPITAL
Suscrito: 3,006.00 Euros
Desembolsado: 3,006.00 Euros
ORGANOS DE ADMINISTRACIÓN / APODERADOS
NUM. INSC. FECHA. INSC. APELLIDOS Y NOMBRE _
00001 21/09/2006 ROYO SERRANO LUIS IGNACIO Adm. Unico
DETALLES DE INSCRIPCIONES
Nº Inscripcion: 1 Fecha de inscripción: 21/09/2006
Boletín: 190 Año: 2006 Nº de referencia: 480,961
480961 - ROCK & CHICKEN SOCIEDAD LIMITADA
Constitución. Comienzo de operaciones: 08.09.2006. Objeto social: Representación artística, organización y promoción de espectáculos variados y artísticos y exposiciones de todo tipo, prestación o contratación de servicios relacionados con la hostelería en general y todas las operaciones relacionadas directa o indirectamente con las mismas. Domicilio: C/ LORENTE 27 - PRINCIPAL, OFICINA E (ZARAGOZA). Capital: suscrito: 3.006,00 Euros. Desembolsado: 3.006,00 Euros. Nombramientos. Adm. Unico: ROYO SERRANO LUIS IGNACIO.
Datos Registrales. T 3428, F 91, S 8, H Z 41941, I/A 1 (21.09.2006)
-->Algunos buscan otros medios para reclamar, mas mediaticos, creo que menos útiles, pero os lo dejo por si os interesa (este caso es CQC)
protesteya@telecinco.es
-->Link de un foro de afectados por el concierto de valencia, que ya os deje anoche
FORO AFECTADOS
-->Otros usuarios aportan que quien realmente se lucra con el concierto es:
MUNDOSENTIDOS
mundosenti2
C/ Conde Salvatierra de Álava, 21
46004 Valencia
ESPAÑA
Telf. 963 530 802
Fax 963 530 803
mundosenti2@mundosenti2.com
-->Para reclamar en un organismo oficial esta:
OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR (OMIC) a la que pertenezca nuestra población de residencia.
Podeis consultar la mas cercana aqui
Añado lo que puso una usuaria:
"Para hacer esta reclamación, necesitamos las entradas, con los datos del organizador del evento, CIF y dirección, y aportar todas las pruebas que podamos. Al respecto alguien me puede indicar la dirección de ROCH & CHICKEN, S.L. (no la veo por ningún sitio), o web, etc...."
-->Os adjunto el texto formal que una usuaria aporto en el que se debe hacer la reclamacion (plantilla vamos)
A LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR
(CADA UNO A LA DE SU CIUDAD)
D. ………………………………………….., mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en Calle…………………………, de …………………., y con D.N.I. …………. (en su propio nombre y/o en representación de…..), ante la Oficina del Consumidor de ……. Comparece y EXPONE:
Que el pasado día 27/10/2007 se celebró concierto de la banda Héroes del Silencio, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valecia), con horario previsto de comienzo a las 21:00 h.
Que quien comparece y suscribe tenía adquirida la entrada desde fecha ……...tal y como se acredita con la copia de factura que se adjunta, (para quien la conserve).
Que debido a la falta de medios para la entrada al circuito, a las retenciones de más de (X horas) por la falta de previsión de la empresa encargada del evento, a que se pusieron a la venta más entradas del aforo que tenía el circuito, (decir que la actuación tuvo lugar en el parkin), no pude/pudimos acceder al evento dado que la seguridad contratada por la mercantil ROCK AND CHICKEN impedía la entrada al mismo, justificando estos que no había capacidad suficiente.
Que a consecuencia de lo relatado, el que suscribe procede a DENUNCIAR los hechos acontecidos el día 27/10/2007, y a RECLAMAR a la empresa ROCK AND CHICKEN, S .L., o quien resultare responsable, los daños y perjuicios ocasionados (describir, gastos de locomoción, hospedaje etc…) así como el reembolso del precio pagado por la entrada al concierto.
Es por lo que,
SOLICITO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE ….: Que habiendo por presentado este escrito, lo admita, y previo los trámites de rigor, proceda a aceptar la presente denuncia y reclamación contra la entidad ROCK AND CHICKEN, S.L., tomando las medidas que estime oportunas.
Es de Justicia que pido en ……… (lugar de residencia), a ……. De Octubre de 2.007.-
Nota: Este escrito lo debéis enviar firmado al OMIC de vuestra localidad, adjuntando fotocopia de la entrada.
-->Impreso oficial de reclamación para
MADRID
-->Enlace de procedimiento a seguir para realizar reclamaciones y con datos específicos de Valencia
Procedimiento reclamación
Creo que es todo lo que se ha tratado, si alguien cree que tiene algo mas que sea importante que contacte conmigo via mp, y yo lo colocaré.
Un saludo
Espero que lo aprovecheis, rescatar esto me ha costado exactamente UNA HORA