"Antiguamente la gente creia que cuando alguien muere un cuervo se lleva su alma a la tierra de los muertos, pero a veces ocurre algo tan horrible que junto con el alma el cuervo se lleva su profunda tristeza y el alma no puede descansar, y a veces solo a veces, el cuervo trae de vuelta el alma para enmendar el mal"
Asi empezaba mi pelicula favorita, ahora la pregunta es, de que os disfrazais este año???? Quiero fotitos!!!!
Aquí en Almería es q no se celebra mucho, básicamente es una excusa para emborracharse, pero luego casi nadie se disfraza...
Siempre te acuerdas eee

Ayer por la noche en la Sexta echaron esa peli

Nadie se hizo fotos!!!!!!!! Pero que rancios!!!!! O no os disfrazasteis??? jo........
Ya Annatar, ya lo se, pero no pude verla.. no la veo jejeje. Aunque como muy bien ha dicho Covita.... siempre me acuerdo....... es mi peli favorita no?? Por algo llevo un cuervo en medio de la espalda!!! jejeje. Os deleito con otro cachito......
"Los edificios parecen antorchas, no quedan más que cenizas, antes creia que eso ocurria con todo, familias, amigos, sentimientos... pero ahora sé que a veces, si el amor es verdadero, nada puede separar a dos personas que están hechos el uno para el otro."
P.D Ala poned foticos... jooo...... que ya que me tuve que joder halloween y kedarme en casita...... contadme cuantos cuervos visteis eh!!!
no se x el norte....pero x aki la verdad esk no ai costumbre de disfrazarse...vaya americanada!
Yo sali pero como dijeron por ahi es una escusa pa salir de fiesta mucha gente pero disfrazados los camareros/as y los erasmus