Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sin más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Como siempre, no kiero menear más mierda, pero como están todos los post cerrados sobre el tema pues lo dejo aki...
http://www.heraldo.es/especiales/entredo...31007.html
Sinceramente no entiendo que fin tiene este post, aparte de hacer el comentario de que todo esta cerrado lo unico que pones es un link de un blog ya archicomentado y archiconocido por todos, desde hace mas de un mes.
Solo es para ke la gente vea ke se habla de 85000 personas... de hace tiempo ya... tú verás
http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=2071 mira, justo taba leyendo un post de cosas antes de Valencia, como ste blog que tu dices!
Bueno Benedetta, no soy un moderador para saber todo lo ke se escribe por minuto en el foro.. si está repetido ke se mueva, no? Y ya está!!! Un fallo lo tiene cualkiera menos yo... a eso le llamo rencor macho
Al suelo!! Vuelan piedras!!! No le daría importancia si estuviésemos hablando de alguno de esos nuevos miembros del foro que han aparecido bajo las piedras sólo para reventar esti. Pero Garnika... está a la que salta.
Por que no abrimos un post para trifulcas personales y os dejais unos y otros de infestar el foro con tensiones...

Ni los niños de Pandy Panda discuten tanto como vosotros...ya os vale, ¿no?
Lo bueno eske yo no he dicho nada, la contestacion de Covita en si, ke o es cortita para darse cuenta de por ké hago presencia de ese link o eske es una borde, y una cosita ke me han escrito en "privado"... pero veo ke ya no so bienvenido aki... mejor...
Garnika animo hombre, no te enfades,que en el fondo nos queremos mucho todos! Tu lo has dicho, a buen entendedor pocas palabras bastan...
Queda mu clarito que tu enlace es en referencia al caos valenciano y me imagino que seria para poner un poco de luz e informacion al tema... En fin chico, no desesperes, que cada uno/a es como es...
Garnika, luego dices que tienen rencor, pero ir llamando a la gente cortita te deja en mal lugar (peor aun). Si te molestaras en leer lo que Benedetta dice verías uqe no es un post repetido, sino uno de noticias de ANTES del concierto, como esta...vamos, que podría ir ahi perfectamente (será por temas de valencia..). No hace falta leerlo todo, pero luego os quejais de que se cierran y se borran cosas...madre mía, llevamos una racha...
URLs de Referencia