Démoles a algunos lo que quieren, un precioso lugar donde quejarse libremente.
Muchos sabeis ya porque se han cerrado todos los temas relacionados con el titulo semejante o parecido, pero cierto es que tp puedo deciros que no se hable del tema. Por ello, vamos a hacer lo siguiente.
No es por gusto, porque para mi es muy sencillo que tengais este punto, donde quejaros y a mi me molesta bastante menos que recopilar información, se cerro porque como sabeis todos los hilos acababa igual, con algun forero cabreado e insultando.
Pero como alguno, sigue pidiendo un post de este tipo, y me parece bien se abre. Eso si con unas poquitas de condiciones:
*Este será el post para quejas sobre el concierto de valencia, cualquier otro post que se abra, fuera de este, sera cerrado/ borrado.
*Se pide el máximo respeto a la hora de "dialogar" pero yo como moderadora he de decir que desisto de responder por como esté esto. Si existen insultos, arreglaro entre vosotros e intentar ser lo mas cordiales posibles. Quien no este de acuerdo con los afectados, que evite entrar, y decirles nada, dado que ahi comienzan siempre los follones, dejemosles para ellos este lugar.
*Recalco que la exposición de quejas aqui, no es válido para nada a tipo de reclamacion. Y cada usuario se hace responsable de lo que dice...
Un saludo, espero que esto vaya todo lo bien que pueda ir....
SUERTE
Bueno pues después de tanto follon parece que por fin todos los afectados nos estamos organizando, poco a poco van saliendo datos y estamos llegando por fin a tener algo en claro. no sé dónde acabara todo esto, pero espero que ambas partes (organización y afectados) quedamos satisfechos.
pd:ojo, no nos metemos con el grupo, solo con el verdadero responsable de todo esto (ya sea circuito, trafico u organizadora de evento)
Enhorabuena Covita! Me parece muy acertada tu decisión de dejar un hilo abierto para esto. Esperemos que como bien dices, sirva para dialogar y que no degenere en lo que ha pasado en los otros hilos. Y, aunque no soy afectado, gracias por el trabajo de recopilar toda esa información para ellos, que seguro, si la aprovechan, y no se queda todo en lo que tú y yo tememos, les será de muchísima utilidad. Un saludo.
A lo mejor este no es el lugar mas adecuado, pero quiero hacer mención al Comunicado de Héroes del Silencio y Rock and Chicken, respecto de las quejas vertidas sobre ellos por la organización del concierto.
Como ya dije en el post de quejas, creo que los responsables del problema de acceso han sido la guardia civil (la cual cortó el acceso al circuito 1 hora antes sin ofrecer ninguna alternativa) y Mundo Senti2.
Pero tambien creo que Rock Chicken se equivoca en escurrir el vulto a ésta ultima. Que se subcontrate no quiere decir que se exima de responsabilidades, aunque si pueda luego exigirlas a la subcontrata.
De todas maneras, durante el evento se dieron numerosas irregularidades que claramente son culpa de la organización. Les invito a que se lean el artículo 45, 46 y 47 de la ley Ley de la C.A. de Valencia 4/2003, y hagan una autorreflexión de lo que fué mas que evidente durante el concierto.
Lo que mas siento es que HDS se sume al comunicado de Rock And Chicken, los cuales siguen jugando con la paciencia del espectador.
vaya comunicado,, era de esperar que escurrieran el bulto,,, vamos que la culpa es nuestra por no ir 8 horas al concierto... vamos como no ha pasado en ningún otro concierto de heroes... pero en este si teniamos que adivinar que pasaria esto... hay que joderse...
A los del Rock and chiken.... solo deciros que disfruteis del dinero de nuestras entradas no empleadas... y a los heroes lo mismo..
Que la guardia civil apareciera de forma escasa y con el concierto ya empezado fue una de las cosas que mas nos dolió, nos exagero al decir que vimos unos 4 o 5 coches de la G.Civil regulando el trafico pero en las inmediaciones del circuito, en los 17 Km. de atasco que nos chupamos hasta el desvió que nos llevaba al circuito no hicieron acto de presencia para nada, es mas cuando pasaron con las luces delante de todos para adelantarnos casi quemamos el pito de todos y cada uno de los coches.
¿Que HDS se une al comunicado? mas bien parece que Rock and chicken utiliza su nombre para hacer mas fuerza, de momento prefiero no opinar sobre eso hasta que no vea una declaración por parte del grupo a modo de prueba (esto ultimo lo digo para calmar los animos con el grupo y ceñirnos a los verdaderos responsables, de momento...)
Además de los datos fiscales del registro de la propiedad ¿ Alguien tiene algún dato sobre ciertos rumores en los que se dice que Bunbury es uno de los propietarios de la empresa?.( esto se puede leer en otros foros, incluso en mesajes anteriores a lo ocurrido en valencia).
Ya no se si Rock And Chicken utilizan a HDS o es alrevés.
¿alguien sabe si esta empresa ha organizado mas eventos que la gira de HDS?.
No quiero acusar a nadie, solo pregunto. Ojalá que HDS no tenga nada que ver con esta empresa. Sería un gran alivio.
Lo de la guardia civil... ¿fue un abandono político o merecido?. Desde luego no se puede negar que fuera un avandono....
¿cuanto se invirtió en seguridad?. ¿Alguien vió a algúna persona con algún identificativo de seguridad? ¿Y de Limpieza?. ¿alguien vió a alguna persona con algún identificativo?. No se si fue por la no luz o por las montañas de basura, pero yo no vi nada de esto.
Lo que está claro es que ahora todos escurren el bulto y aquí nadie es responsable... HDS deberían hacer alguna declaración sobre el tema, más que nada para dejarnos tranquilos. Respecto a si lo de rock and chicken pertenece a Bunbury...no se, no hay nada confirmado, pero espero que no sea asi...
Saludos a todos.
http://www.efirmas.com/3113/index.html
Lo que sí parece ser que se nos escapa (según veo las noticias) y por lo que pude comprobar en pleno atasco, es que para nada se monto el dispositivo empleado para un gran premio, se nos olvida que no hubo carriles adicionales, que no hubo apoyo logistico por parte de la G.civil, que Renfe paso de nosotros...estamos de acuerdo en nuestras quejas hacia rock and chicken pero ojo...me parece que nos estamos cebando con una parte y se nos esta escapando otra de forma descarada. Adjunto esta noticia que nos ha recopilado Covita para que veáis que al fin y al cabo se esta mezclando intereses en todo este tema. Vamos que me parece que alguien quiere dárselas de bueno y quizás tenga tanta o mas culpa que el otro, de ser así no estaría mal que Rock and chicken lo dijera por las claras ya que si no les metemos en el ajo de forma totalmente comprensible.
Código PHP:
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3704_39_363147__Cultura-polemica-persigue-Mundosenti2