Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que estarán haciendo los HDS ahora???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4

romina_valeria

Alguien sabe que hacen ahora? que será de sus vidas? por curiosidad lo pregunto....
eeeeeehiiiii, que buena pregunta manellll !!!!!
Respirar.
contando pasta... montones y montones de billetes Wink
jajajajajajajajaj que mamon, mu bueno javi eso espero xq si no chungo lo temos para una nueva gira del milenio
Pues seguramente Bunbury despues de tener el capricho de tocar con heroes cuando le ha dado la gana,,, pues pegar OTRA patada al resto del grupo,, para volver a tocar la pandereta en solitario!!!,, y el resto del grupo,, supongo que llevando velas a la virgen de no se donde para que Bunbury se le antoje hacer un disco nuevo con ellos..

ni mas ni menos!!!!
Durante esta semana viajan a Cataluña a los estudios donde se está fraguando el disco en directo, para hacer la criba y selección de temas. Se tomarán unas vacaciones y luego cada uno emprenderá su particular proyecto. Cardiel, por lo visto, tiene casi finiquitado un disco que pretende colgar en internet; Andreu prosigue su proyecto de DAB; Valdivia no ha anunciado nada concreto, aunque entre sus estudios formales de música y una posible segunda entrega de Trigonometralla ya tiene bastante; y Bunbury continuará su fructífera carrera en solitario, demostrando que es de los mejores artistas que tenemos en España.

¿Y el futuro para el grupo? Yo no tengo dudas de que algún día, quién sabe, volverán para hacer un par de conciertos.
pues imagino que descansando y volver su rutina diaria
pegarse unas vacaciones, que hemos pagado entre todos Tongue
metafora_al_viento EscribióDurante esta semana viajan a Cataluña a los estudios donde se está fraguando el disco en directo, para hacer la criba y selección de temas. Se tomarán unas vacaciones y luego cada uno emprenderá su particular proyecto. Cardiel, por lo visto, tiene casi finiquitado un disco que pretende colgar en internet; Andreu prosigue su proyecto de DAB; Valdivia no ha anunciado nada concreto, aunque entre sus estudios formales de música y una posible segunda entrega de Trigonometralla ya tiene bastante; y Bunbury continuará su fructífera carrera en solitario, demostrando que es de los mejores artistas que tenemos en España.

¿Y el futuro para el grupo? Yo no tengo dudas de que algún día, quién sabe, volverán para hacer un par de conciertos.

Joder, me has dejado asustado. Vives con ellos? Tongue
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia