JODER LLEVAN 2 DIAS HABLANDO DEL PROBLEMON DE LOS ACCESOS Y SALIDAS DE CHESTE!! AHORA ACABAN DE LEER EL COMUNICADO DE LOS PROMOTORES QUE YA SE COLGÓ AQUI.
SE VE QUE EL PRESENTADOR SE QUEDO SIN ENTRAR TAMBIEN... AYER ENSEÑO LA ENTRADA CON RESIGNACIÓN....
Minusculas amigo q eso hace daño....

evita, las mayúsculas porfa

alberto555 EscribióJODER LLEVAN 2 DIAS HABLANDO DEL PROBLEMON DE LOS ACCESOS Y SALIDAS DE CHESTE!! AHORA ACABAN DE LEER EL COMUNICADO DE LOS PROMOTORES QUE YA SE COLGÓ AQUI.
SE VE QUE EL PRESENTADOR SE QUEDO SIN ENTRAR TAMBIEN... AYER ENSEÑO LA ENTRADA CON RESIGNACIÓN....
hay imagenes en el youtube de eso???
Yo he estado buscando pero no he encontrau.
Ya habia oido yo algo de q el presentador fue uno de los del atasco... Yo tambien lo he buscado pero no hay na
vaya, ahora si hablan de HDS en los telediarios? solo aprovechan cuando hay malas noticias acerca de ellos? y es que siempre es igual, siempre es igual, siempre es igual
si hubieran tenido un fin de gira apoteosico (que de hecho lo fue) y sin problemas, seguro que ningun telediario de ningun canal se habria hecho eco de la noticia
pero como lo negativo y lo tragico es lo que mas vende, pues hale, leña al fuego
¡¡periodistas de m*****!!
Eso es, lo que mas me jode, es que para eso si que salen en los telediarios, periódicos...
No me parece justo lo que estáis diciendo. Los medios de comunicación le han dado una repercusión a este Tour 2007 como yo no recuerdo nunca. Desde que se pusieron a la venta las entradas, pasando por salir en los telediarios de todos y cada uno de los conciertos que han tenido en España, amén del primer concierto de la gira. Y todo eso contando con que el grupo no ha dado ni una rueda de prensa y que sólo han hablado con los medios, por separado y en dos conciertos, el primero y el último. De hecho, hubo mucha gente que se quejó porque el día después de Valencia sólo se hablaba de lo bien que había terminado todo y no había ninguna alusión a los atascos. Es normal, que con todo el bombo que se le ha dado ahora a eso, con la inundación de mails a los programas de televisión y foros, también se hagan eco.