Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Alquien conoce la canción...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Wenas a tod@s!! (perdón, inicialmente, si este no es el lugar apropiado donde postear esto)
Quería saber el título de una de las canciones que formaban parte del intro del concierto de Valencia (fue de las pocas cosas que me calmó mientras esperaba para poder entrar en la zona de preferente). Es que me suena que U2 también la llevaba en los suyos en la última gira.
La canción la canta una mujer con estilo coros étnicos árabes (y música al mismo ritmo); parecida a alguna de las que tiene Moby...
Bueno, no sé si me explico bien.
Espero me podáis echar una mano.
Gracias anticipadas.
SalU2
Song to the siren
No se si te refieres a la que hace la intro a sus conciertos. Si es ésta, suena cuando apagan las luces del recinto y sólo lo iluminan los focos azules y que enlaza con la primera canción del show, "el estanque. Si es ésta a la que te refieres, la canción es de un grupo llamado "The Mortal Coil" y su título es "Song to the Siren", perteneciente al album de 1984 "t'll End In Tears"
"Song to the siren" un canción de Tim Buckley del año 70... la que suena en la intro es una versión interpretada por "This Mortal Coil" con la voz de Elizabeth Fraser en el disco "It'll End in Tears".

Este es el disco:

...y lo puedes comprar aquí: disco It'll End in Tears "this mortal coil"

y aquí la tienes si la quieres oir en youtube: This Mortal Coil - song to the siren
Por si quieres oir la versión original (subtitulada en castellano) de Tim Bucley del año 70:

Song to the siren - Tim Buckley

me parece mucho mejor la versionada por "This mortal coil"...y no es pasión "heroinómana" Wink
Gracias a tod@s por la rapidez. Voy a comprobar si es ésta la canción a la que me refiero, no sea que al decir que era una "intro" me haya colado...(era de las que sonaban antes de que comenzaran, pero no recuerdo cuánto tiempo antes sonó...).
En breve os confirmo si era ésta.

Gracias de nuevo Wink

Edito: SÍ, es esa!!! (y mira que en todos los set list que he visto siempre aparece..., torpe que es uno)
No creo que sea esa,dice que es de antes de empezar... Vamos,como me la confunda y pensase que era una cancion mas es pa darla un cachiporrazo con cariño,jeje
No creo colarme si aseguro que esa canción es la que se ponía en la última gira de U2, cuando aparecía el video en el cual se leían parte de los derechos humanos Wink
dardiken EscribióNo creo colarme si aseguro que esa canción es la que se ponía en la última gira de U2, cuando aparecía el video en el cual se leían parte de los derechos humanos Wink

Negativo, cuando suenan los derechos en la gira vertigo, suenan con el piano de The Edge con los ultimos acordes de Miss Sarajevo, luego no suena ninguna musica y solo la voz de Aung San Suu Kyl.

EDITO: Para decir que lo he comprobado con el DVD de San Sebastian y es correcto lo que he comentado, o al menos en San Sebastian, no creo que cambiará en la gira VERTIGO de estadios).
¿Podría alguien corroborar que esta canción no la pusieron en el Calderón? Es que es el concierto al que asistí y no sé por qué demonios se me ha metido en la cabeza que sí era la que sonaba en ese momento Rolleyes

Gracias anticipadas y SalU2
URLs de Referencia