Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ACCIDENTE EN EL PUENTE DEL CIRCUITO DE CHESTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
YO TAMPOCO VI EL CONCIERTO....

HE INTERPUESTO LA CORRESPONDIENTE DEMANDA EN CONSUMO PERO LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ES LO DE MENOS:

ME HE QUEDADO SIN COCHE, MIENTRAS RECLAMABA EN LAS TAQUILLAS ALGUIEN LE DIO UN LEÑAZO A MI COCHE, UN ASTRA NEGRO QUE ESTABA APARCADO EN EL PUENTE EMPOTRÁNDOLO CONTRA EL QUITAMIEDOS.
HA CAUSADO BASTANTES DAÑOS Y NO DEJO LOS DATOS DEL SEGURO.

POR FABOR SI ALGUIEN VIO EL ACCIDENTE Y RECUERDA ALGUN DATO HACEDMELO LLEGAR PORQUE ESTOY DESESPERADO.

MI MAIL ES ELDERICOS@GMAIL.COM

SI POR LO MENOS HUBIESE PODIDO VER A LOS HEROES....
Joder, la verdad es que lo que os ha pasado es una verdadera putada. Lo siento muchísimo de veras por todos aquellos que no pudísteis llegar al concierto....ojalá que alguien tome cartas en el asunto pronto porque es una verguenza lo que os ha pasado. También quería puntualizar una cosa acerca de esta tema. Estoy en contra de los conciertos en los que se pretende juntar a tanta gente a presión. Creo que 40.000 personas ya es una cifra más que razonable. Daros cuenta de que en un recinto en el que hay 100.000 personas, más de la mitad no van a ver el concierto. Para mí en un caso como ese estar de la mitad hacia atrás no es ver el concierto, no tiene sentido. Un saludo y espero que todo se os solucione pronto Wink
hay gente pa to.....

ojala encuentres al que te choco Elderico.
un saludo.
Vaya putada más gorda tio!

Mucha suerte!!
Vi el coche al salir del circuito con un pikoleto delante dirigiendo el tráfico. Lo siento.
probablemente si tienes el coche mal aparcado los seguros determinaran que es culpa tuya, lo digo por experiencia de un conocido, ya que en mi barrio apenas se puede aparcar y la gente empezo a aparcar en la carretera y a uno le dieron un golpe y le dejaron la tarjeta de rigor, pero los seguros determinaron que era culpa suya por dejar estacionado elcoche en un lugar no habilitado para ello, vamos que tuvo que pagar

pero suerte en tu cruzada
URLs de Referencia