Alguien me podría decir xq HDS eligieron solo Zrgza, Svilla y Vlencia para sus actuaciones?? Xq no fueron ni Madrid ni otros sitios de la geografía española??
Gracias y un gran bs
porque se supone que tenian recintos disponibles adecuados al escenario y al montaje.
se supone..........
Ese es el motivo segun Nacho Royo, pero pa mi que hay otros más subjetivos. Zaragoza, evidentemente porque es la ciudad que les vio nacer; Sevilla, porque alli acabo la gira del Avalancha con muchos problemas por parte de Juan y Enrique y a lo mejor tenian esa espinita clavada; y Valencia, a esta si que no le veo ningun motivo especial, aunque segun ellos en una entrevista reciente, al parecer habian dado en el pasado unos 50 conciertos en la zona de Levante.
Parece ser que no han ido a Madrid porque no habia recintos libres en estas fechas
También hay que tener en cuenta las situaciones geográficas. Para tres lugares en España, había que repartirlo proporcionalmente para atender todas las zonas. Zaragoza abastece muy bien la zona del norte y el centro, mientras que Sevilla era de lógica por la gran cantidad que supone la zona del sur.
Veo más lógico elegir Zaragoza y Sevilla, que Zaragoza y Madrid, por situación geográfica, repito.
Saludos.
metafora_al_viento EscribióTambién hay que tener en cuenta las situaciones geográficas. Para tres lugares en España, había que repartirlo proporcionalmente para atender todas las zonas. Zaragoza abastece muy bien la zona del norte y el centro, mientras que Sevilla era de lógica por la gran cantidad que supone la zona del sur.
Veo más lógico elegir Zaragoza y Sevilla, que Zaragoza y Madrid, por situación geográfica, repito.
Saludos.
stoy deacuerdo con tu logica, creo que todo estaba estudiado para cubrir la mayor zona del panorama nacional. Valencia cubriendo cataluña, alicante, parte de andalucia oriental y como no las islas.
Sevilla cubre la zona de castilla la mancha, extremadura y andalucia occidental. Y Zaragoza a parte de por ser su ciudad de nacimiento y estar en fiestas recordar aprovecharon el Pilar, se lleva casi toda la parte norte aragon, galicia, cantabria, castilla leon, galicia, asturias la rioja, pais vasco, etc.
Y que aunque a algunos le cueste entenderlo, España es mas que Madrid y Barcelona, por las que pasan tooooodas las giras de toooooodos los grupos
^Dani^ EscribióY que aunque a algunos le cueste entenderlo, España es mas que Madrid y Barcelona, por las que pasan tooooodas las giras de toooooodos los grupos
Totalmente de acuerdo. Ya está bien de que todos los conciertitos tengan que hacerse en la puñetera capital y en Barcelona. Sea cuál sea el motivo que les ha llevado a escoger esos lugares a mí me han parecido cojonudos. Ojalá muchos grupos hicieran lo mismo. No es visita obligada tener que pasar siempre por esos 2 sitios.
No os lo tomeis por ese lado.He puesto Madrid km si hubiera puesto Palencia o Ceuta o las mismas Canarias.Es x simple curiosidad km bien digo en el encabezamiento.
Saludos a toda ESPAÑA