hola
el audio del concierto de sevilla ya lo e conseguido,pero no he oido hablar nada del video y por el momento no he visto nada tampoco de valencia,tanto de su audio como de su video.
se sabe algo? alguien lo ha conseguido?
si es asi a ver si se comparte entre los compañeros.
un saludo cordial y gracias
que yo tenga entendido, los de zaragoza si se han conseguido porque se emitio por satélite sin codificar, pero las emisiones de sevilla y valencia, se enviaron a los cines codificadas, por lo que creo que sera bastante complejo conseguir el video en alta calidad como el de zaragoza.
Un saludo
Y nadie tiene los screeners aunq sea de estos 2 últimos conciertos?? Venga pájaros, q seguro alguno ha metido la cámara en el cine.. xD
Lo q estoy pensando yo.. Q como el dvd en concierto q saken a la venta el mes q viene sea precisamente el concierto de zaragoza q todos tenemos o estamos bajando q chasco nos vamos a llevar..
Eso pienso yo, habra que esperar a que salgan imagenes o que alguien se lo compre y lo comente para que los que estemos interesados no caigamos en el error de lucrar a EMI xD
el dvd, no sera de un concierto (vamos no lo creo) sera un refrito de todos...
Hombre no creo que hubiese muchos screeners... nse eee
Yo tengo entendido que el concierto que se va a comercializar es uno de los dos que se hicieron en el Foro Sol de México D.F.
pero no esta ni si quiera el audio del de valencia? es el unico que falta
y otra cosa: alguien tiene el link para bajar el video del concierto del dia 10 de la romareda? el 12 lo tiene todo el mundo,pero el del 10 no consigo encontrarlo
saludos
Hay uno por ahí del día 10, pero falta un trozo (empieza a mitad de "la carta"). Me pregunto si no lo habra grabado nadie mas en la red, aunque sea en otras webs. Me mata no tener el estanque, que es de mis favoritas :/
Es una pena que del dia 12 hayan miles de audios y videos, pero del dia 10 haya poco y de peor calidad. Pero bueno, menos da una piedra!
De los videos de Valencia y Sevilla olvidate, almenos de los feeders.
bueno
pues a ver si entre todos ponemos de nuestra parte para conseguir todo el material posible,tanto la parte que falta del dia 10, como todo lo demas
un saludo compañeros
Covita Escribióel dvd, no sera de un concierto (vamos no lo creo) sera un refrito de todos...
Bueno.. Cosas peores nos ha vendido emi..
Lo q sí tengo claro es q si el concierto q sacan es el de méxico.. Tb sacarán el resto de la gira x separado, al menos los de españa.. Dentro de un tiempo.