Esta mañana he abierto un post y me lo habéis borrado porque seguramente estaría repetido. Joder, aquí cada día se registra gente nueva y no vamos a mirar post por post todos los que hay....es normal que de vez en cuando los temas se repitan y se reabran para que nuevos ususarios opinen al respecto. Me parece uan falta de respeto que yo esté empleando tiempo en escribir algo y participar en el foro y venga el moderador listillo de turno y me lo borre colega. Y bueno, supongo que este también lo borraréis porque no pinta nada aquí pero que sepáis que es de bastante mal gusto lo que estáis haciendo y pocas ganas me quedan de seguir participando de un foro en el que me van a borrar cosas cada 2 por 3. Chao
El mantenimiento de un foro depende de la labor de todos los q colaboran, y no sólo del moderador; si cada uno de nosotros escribiéramos donde nos diera la gana, o abriéramos 20 temas sobre lo mismo, esto sería un kaos imposible. Nadie te borrará nada si te fijas en los temas q ya existen y continúas con el hilo, o si el tema es nuevo, q lo pongas en el apartado correspondiente; tampoco es tan difícil y solo precisa un minúsculo esfuerzo por tu parte.
Tambien para el moderador es una falta de respeto repetir post por no molestarse en buscar y q el tenga q estar a borrarlo y para los demas usuarios encontrarse 25 temas de lo mismo
Para buscar un ema no es necesario q vayas post por post ya q arriba tienes un enlace a una opcion de busqueda.
Tampoco es tan complicado y asi se evita q esto sea un caos.
No tienes razon en este caso
Y no se si te lo borraran o no pero para empezar el sitio no esta bien escogido ya q no se q tiene esto q ver con HdS
Edito: Y es mas,no te lo han borrado sino q te lo han enviado al subforo Canciones q es mas adecuado
A ver, en primer lugar he visto que lo han cambiado de sitio, por lo tanto, pido disculpas, ya que no lo habeis borrado y lo habeis cambiado. Pero sigo manteniendo mi opinión anterior (diferentes puntos de vista, lo siento), no puedes estar pendiente en todo momento de todo lo que hay y deja de haber. Aqui las cosas corren muy rapido y en una semana se crean mogollon de post y ya se quedan antiguos los demas. Lo imposible de hecho, es no repetir ninguno. Y aqui las cosas estan organizadas por temas (heroes, quedadas, canciones, etc) y si te metes en heroes y quieres abrir un post, ¿te vas a mirar todos los que hay?? eso no tiene sentido, hombre, no creo que haya mucho caos por repetir algo cada cierto tiempo. No voy a ser tan subnormal de repetir algo que esta 3 post mas abajo, pero joder, si esta 5 paginas atras......pues eso. Y se de sobra que esto no pinta nada aqui, tambien lo he dicho antes (

) pero como ya no sabia donde encajarlo y queria protestar pues se que aqui se va a ver bien. Y ya esta, no pasa nada.
Por experiencia.aqui si el tema lleva mucho desaparecido no te borran el post,como es tu caso,pero de verdad q si duras mucho por aki te daras cuenta q mucha gente entra y escribe sin mirar asi q es normal q lo borren
Yo empece contestando a la gente q no era el sitio y en breve acabe hasta el gorro asi q imaginate tu los moderadores...
me parece normal que lo cierren o muevan si esta repetido, a mi me irrita mucho ver posts repetidos y ademas se malgasta espacio y tiempo. Sirena no te lo tomes personalmente, es cuestion de la organizacion del foro. Ademas aunque hay muchos posts nuevos no hay tantos temas nuevos cada dia, es cuestion de mirar un poco
Tu post no se ha borrado, esta en el subforo de canciones. Movido como alli te puse, porque creo que aquel es su lugar y no este. A pesar de ser un post repetido no lo borre, porque creo que esta bastante caido... y me parecia bien subir uno nuevo.
Por que siempre se tiene tanta facilidad para resaltar lo malo, o tanto nos gusta resaltarlo, y nunca lo bueno...? (y no va por este caso, es una cosa general que me pregunto)
Aquí las cosas se hacen así, si no te parece normal intenta amoldarte. Los nuevos tienen que buscar los temas antiguos.
de todos modos tienes un buscador de temas, y un filtro de temas nuevos etc.............no es tan dificil ni tan pesimista como lo ves........
si te quedas te daras cuenta..............
un saludo