Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...Duda sobre una actuación...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Con el supermega diluvio que ha caido esta noche en Salamanca no he podido salir a celebrar el fin de los exámenes, así pues me he quedado viendo la tele, y a las doce ha empezado en TVE el programa ese que va repasando las mejores imágenes de los cincuenta añitos de la televisión en nuestro país.

Una de esas imágenes ha sido una actuación de Héroes, "Maldito Duende" en Televisión Española, año 1990, pero para mi inédita.

En la actuación Bunbury lleva un guante de ciclistaWink en la mano, no se si alguno la conocerá o la ha visto, pero si la conoceis ruego me lo hagais saber porque me gustaría tenerla.

Anda que no debe de haber grabaciones de Héroes en los archivos de televisión española...
yo tb lo vi, estaba a punto de cambiar de canal por k no dejaban de poner a los horteras de los 80 y 90 en plan de "el puma" o peret.Y entonces salieron los heroes, xcierto, la gente sigue empeñada en que maldito duende la compuso a los 14 cuando el propio bunbury no deja de decir k es una bola

He buscao en youtube pero na, aunque de todas formas para el que no lo viera, era un playback.
Estaba chula...falla lo de BUMBURY, que a mi me mata.

También salió Glutamato YeYe, menudo grupazo.
Javi Soria EscribióCon el supermega diluvio que ha caido esta noche en Salamanca no he podido salir a celebrar el fin de los exámenes, así pues me he quedado viendo la tele, y a las doce ha empezado en TVE el programa ese que va repasando las mejores imágenes de los cincuenta añitos de la televisión en nuestro país.

Una de esas imágenes ha sido una actuación de Héroes, "Maldito Duende" en Televisión Española, año 1990, pero para mi inédita.

En la actuación Bunbury lleva un guante de ciclistaWink en la mano, no se si alguno la conocerá o la ha visto, pero si la conoceis ruego me lo hagais saber porque me gustaría tenerla.

Anda que no debe de haber grabaciones de Héroes en los archivos de televisión española...

pus te lo voy a mirar entre todos mis videos, estas seguro k es del 90?,grabaciones la tve? y la mtv, y los 40 .....y emi....k luego dicen k no tienen na, a saber de donde sacaron el mtv rock am ring k metieron en el platinum en audio

Edito:

03-01-90 LOGROÑO IBERPOP
12-05-90 ROCKODROMO (MADRID)
04-09-90 PARQUE DE ATRACCIONES
02-12-90 LIEJA (BELGICA)

esos son los videos de ese año y nada, imagino k los habras visto, luego en los videos conrtos no tengo ningun maldito duende, estas seguro k es del 90?
Sí si, era en 1990, un playback de TVE, sería la presentación en alguna gala del single, estaba muy chula.

Sireno Varado EscribióVisteís ayer lo de la tele de tu vida.
La imagen numero 15 se referia a la cancion de Maldito Duende que cantaron en Estress.
El realizador se esmeró en hacerlo bien, pero puso bunbury con M

Esto ha dicho Sireno Varado en otro post.

Seguiremos buscando.
lo raro es k yo recuerdo haber visto a bunbury con eso en la mano, voy a preguntarle a un compi Wink
si Mal no recuerdo ese guante no lo tiene en el 2do recital de DVD ¨El Ruido y La Furia¨???? ese guste lo tiene cuando canta ¨Iberia Sumergida y Rueda Fortuna¨ Lo tiene en la mano Derecha
Quizás, como conservaba el vestuario...seis años después con el mismo guante...xD

Por cierto, Bienvenida AmyLee!
Gracias por la Bienvenida, en si hace un año ke leo este foro,pero soy mas de leer ke de postear !!! Soy Argentino y espero con ancias la Vuelta de Heroes !!!
Bienvenido hermano, pasa a presentarte por el Foro Libre para que te conozcamos mejor y podamos saber tus aficiones.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia