Ke tal compañeros,,, he buscado y buscado por lados karaokes sobre los HdS pero no he encontrado nada,,, alguien de ustedes tiene??? Harian el favor de compartirlos ??? gracias...
Hola Guerrero. Yo conseguí el Vanbasko´s karaoke player. Tiene un monton de archivos con diferentes grupos y cantantes. En la carpeta de Heroes están las siguientes canciones :
Bendecida
entre dos tierras
flor de loto
a chispa adecuada
malas intenciones
la herida
Sirena varada.
No es que sea muy bueno, la música suena un poco al gitano con la cabra, pero te entretienes y te ries. Si es esto lo que buscas mañana te dare mas información sobre como conseguirlo. Lo hizo mi marido y no me acuerdo si lo sacó del E-mule o de softonic
Un saludo
Ya lo he preguntado, es del e-mule. Suerte
CausaPerdida EscribióHola Guerrero. Yo conseguí el Vanbasko´s karaoke player. Tiene un monton de archivos con diferentes grupos y cantantes. En la carpeta de Heroes están las siguientes canciones :
Bendecida
entre dos tierras
flor de loto
a chispa adecuada
malas intenciones
la herida
Sirena varada.
No es que sea muy bueno, la música suena un poco al gitano con la cabra, pero te entretienes y te ries. Si es esto lo que buscas mañana te dare mas información sobre como conseguirlo. Lo hizo mi marido y no me acuerdo si lo sacó del E-mule o de softonic
Un saludo
Ya lo he preguntado, es del e-mule. Suerte
Ok,, si puedes darme la informacion para descargarlos te lo agradeceria,, esta por completarse una descarga desde Emule,, ke termina la descarga la chekare y la subire... te agradeceria lo subieras,,,,