Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tienen Karaoke sobre Heroes del Silencio??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Ke tal compañeros,,, he buscado y buscado por lados karaokes sobre los HdS pero no he encontrado nada,,, alguien de ustedes tiene??? Harian el favor de compartirlos ??? gracias...
lo muevo a canciones...
Hola Guerrero. Yo conseguí el Vanbasko´s karaoke player. Tiene un monton de archivos con diferentes grupos y cantantes. En la carpeta de Heroes están las siguientes canciones :
Bendecida
entre dos tierras
flor de loto
a chispa adecuada
malas intenciones
la herida
Sirena varada.
No es que sea muy bueno, la música suena un poco al gitano con la cabra, pero te entretienes y te ries. Si es esto lo que buscas mañana te dare mas información sobre como conseguirlo. Lo hizo mi marido y no me acuerdo si lo sacó del E-mule o de softonic
Un saludo

Ya lo he preguntado, es del e-mule. Suerte
CausaPerdida EscribióHola Guerrero. Yo conseguí el Vanbasko´s karaoke player. Tiene un monton de archivos con diferentes grupos y cantantes. En la carpeta de Heroes están las siguientes canciones :
Bendecida
entre dos tierras
flor de loto
a chispa adecuada
malas intenciones
la herida
Sirena varada.
No es que sea muy bueno, la música suena un poco al gitano con la cabra, pero te entretienes y te ries. Si es esto lo que buscas mañana te dare mas información sobre como conseguirlo. Lo hizo mi marido y no me acuerdo si lo sacó del E-mule o de softonic
Un saludo

Ya lo he preguntado, es del e-mule. Suerte

Ok,, si puedes darme la informacion para descargarlos te lo agradeceria,, esta por completarse una descarga desde Emule,, ke termina la descarga la chekare y la subire... te agradeceria lo subieras,,,,
Aki te dejo el enlace de megauploas para que te bajes solo las canciones de los heroes.
Que lo disfrutes.
Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=I3FXX94O
Muchas gracias
URLs de Referencia