Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Pelos de punta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Oir la intro del directo, algun momento especial, ver el estadio lleno, recordar a los que no estan o simplemente, al leer y revivir esas experiencias nos hacen poner la carne de gallina, los pelos de punta...
Y bien, alguien sabe, cientificamente por que nos pasa esto a los humanos, a que se debe, que experimenta el cuerpo,etc?
En el ultimo mes llevo una racha, que de seguir asi mas me vale echarme gomina en los brazos, para no sentir tanto escalifriooo!
Ahi queda eso foreros, a opinar!
relacionamos psicologicamente la cancion con heroes y por lo tanto nuestra percepcion se prepara para heroes.

famoso ejemplo: si cada vez que le das de comer a tu perro a la vez le das a una campana indicando que es al hora de comer, el perro aprendera que la campana significa comer, al comer el perro saliva mas, ya que se necesita mas saliva al comer, si le das a la campana una vez que el perro asimilo que la capana significa comer, comenzara a salivar, aunque no huela o vea la comida.

pues es ma so menos lo mismo, simplemente que los seres humanos racionamos mas y no necesitamos ir a 10 conciertos para saber que esa cancion significa heroes.
Si bueno, eso ya se sabe que lo relacionamos con ellos, porque es una cancion suya, pero que nos hace que en algunas canciones mas que en otras, pase eso? Yo me pongo el directo del dia 12, y en el final de no mas lagrimas se me ponen los pelos como espinete... No se si me explico?!
Reiros si quereis, pero la última vez que se me puso la carne de gallina fue anoche viendo "Las 13 Rosas", brillante film ambientado en la España del 39. Muy recomendable, aunque aviso que sales del cine con una mala hostia tremenda (no por "culpa", sino "gracias" a la peli).
Pues tiene un enlaze psicologico con esa cancion y algo mas, por ejemplo yo me pongo asi con la carta, porque siento ma so menos lo mismo hacia mi propia madre...
Yo en el concierto al que fui, con el song to the siren, se me pusieron totalmente de punta, tb con la chispa adecuada (incluso viendolo en casa con el dvd y con no mas lagrimas...)

Hay mas cosas que me lo han provocao, pero esto es lo mas heroico xD
Covita Escribió(incluso viendolo en casa con el dvd y con no mas lagrimas...)

Es q no más lágrimas en directo es impresionante, mejora infinitamente
Un redescubrimiento espectacular ese temazo en directo si... Tambien me molo mucho y senti especialmente los primeros acordes de heroe de leyenda, porque el punteo de la guitarra es distinto y no me la esperaba!
Y no hablemos de la intro de los conciertos, que es que se te caen los gayumbos... Ahi no es que se me pongan de punta, sino que se me quedan de punta un buen rato,jejeje!
Para mi, es que todas me fueron especiales por algo, y el conierto realmente me cambio como persona, el primero de alegria inmensa, y el de cheste cuando dijo lo de "somos heroes del silencio y este es nuestro ultimo concierto" empece a llorar y no podia parar... que grandes por dios
Yo al ver de nuevo el concierto de Zaragoza en casa pos me he emocionado como ya hice en La Romareda, pero al verlo en casa lamente que tal vez nunca más pueda verlos en directo...
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia