Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: mejor concierto de la grandiosa gira de HDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
despues de unos pocos dias ya es hora de recordar y para los que somos heroinomanos y para los que en esta gira se han apuntado al carro (con todos mis respetos), nos majamos y poco y decirme cual de los conciertos de esta gira ha sido el mas completo, en todos los sentidos. Para mi (he estado en los dos de Zaragoza y en Sevilla) yo me quedo con el 12, por que fue el primero que anunciaron, por que fue el que mas pasta me costo (100 euros), por el susto en la 10ª cancion, por las 40.000 personas que creo que eran las personas mas fans de heroes y por que si....

(ENCUESTA AÑADIDA POR EL_HERIDO)
De acuerdo con avalanchamadrid!!!!
hola soy nueva

yo estuve en los 2 de zaragoza y en el de valencia y me gustaron los 3 por igual

aunke tengo k admitir k el del dia 10 fue el mas emocionante para mi la novedad,la primera vez que los veia vaya conciertazos si señor
Para esto estaria bien hacer una encuesta igual mejor no?
Si no le parece mal al creador del post
Yo creo que si, que estaria bien, hacerlo en encuesta.
El del 12, sin duda. xD
¡¡VALENCIA!! Sus caras (de los Héroes) lo decían todo, veremos si en futuras declaraciones lo confirman ;-)
solo estove en el de sevilla, pero estubo tan genial q.... sin dura me encanto. aunke opino q los de zaragoza tubieron q estar genial ya q es su tierra.
Duende Hds, como tu lo veas, vosotros teneis mas experiencia en el foro, no me importa para nada, que cierres el post y pongas una encuesta.
avalanchamadrid, lo puedes editar y crear una encuesta.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia