<mode ironic:on>por lo menos bisbal y todos los artistas de hoy no tiran mano de la cultura sino que la inventan sus canciones</ironic>
vamos que artista no chupa de libros, demuestra una cultura, que lee no como otros que no leen y sus letras dan pena, ese tio es otro estilo al mexican de la radio,
Juas juas.... xD la gente se aburre demasiado, y estoy con SirLebert..eso solo demuestra que Bunbury es una persona culta y que tiene influencia de libros, como todas las personas que hacen buenas letras, tienen influencias!...jur...y si...vamos, menos mas que esta el Bisblalin ese que tiene sus preciosas letras incultas.... xDDDDD (ave maria..cuando seras mia..uf...esk se me ponen los pelos como escarpias!!!!)xD

ya sabemos todos q le gustan mas los libros q la tv, me parece muy bien q haya sentido atraccion x este autor y haya interpretado sus frases en sus canciones. madre mia hay demasiada gente aburrida y sacando punta a todo!!
di q si nony

Vamos, que este pollo del blog seguro que nunca dice ninguna cita de escritores, filosofos o similares..
En fin... si es original, diría que que se mete Enrique... si esta basado en alguna cita resulta que es un copión...
El caso es figurar.
Coincido con fanhds1... a mi tampoco me decepciona
Joder, ahora va a resultar que hay que condenar atodo el que se digne en leer un libro de Benedetti en vez de en estar tirado en el sofá viendo el tomate o alguna gilipollez parecida. Para mí eso sólo demuestra que Bunbury es un hombre culto,ni más ni menos, y todos nos dejamso influenciar por lo que leemos, oímos y vemos en la televisión.
ja ja ja me rio de el tipo q escribio eso, es bueno
q se ponga a leer buena literatura, a bunbury tambien le gusta,
quiza por eso le "copio"
por favor... pero en fin, buena observacion
no merece la pena comentar nada de ese tipo. yo lo que supongo que tiene envidia de enrique
No es nada nuevo que Bunbury es tan odiado por muchos como admirado por otros. Causa admiración u odio. Incluso muchos seguidores del grupo a él como persona no le soportan. La red está llena de críticas hacia él....aunque en este caso es completamente absurda.