Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: flor de loto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Porfa los que tuvieron la suerte de verlos en mas conciertos que yo. Solo pude ir al de sevilla.
Cantaron flor de loto en alguno?? No la cantaron en ninguno de los conciertos porque??
Yo estuve en el de Valencia y tampoco la cantaron. Y por lo que tengo entendido en Zaragoza tampoco.
Alguien dijo en el foro que solo se creería que era la despedida definitiva si cantaban Flor de Loto (nunca fue tan breve una despedida, nunca me creí que fuera definitiva). Así que si el que no la cantaran puede significar que tenemos esperanza de que algún día vuelvan, por lo menos a hacer como esta vez, y nos regalen otra mini gira donde poder verles, por mi que no la canten, ya la escucharé en el casa.
La esperanza es lo último que se pierde............
yo tb estuve en valencia y no, y en zaragoza que estuvo un amigo mio tampoco, la verdad no creo que sea significativo de si vuelven o no, se dejaron varias miticas sin cantar...pero fue increible
ya se ha hablado largo y tendido sobre esta cancion, no ha salido en ningun setlist de la gira
SirLebert Escribióya se ha hablado largo y tendido sobre esta cancion, no ha salido en ningun setlist de la gira
Me podrias indicar si en este subforo, ya que una vez revisadas las 6 paginas del mismo de Canciones no vi ningun tema que tratara de esta cancion?? o esta en otro sitio?? indicamelo porfa.
esta en el foro de la gira mas exactamente en este post

http://foro.universoheroes.com/showthrea...033&page=1

un saludo
[quote=SirLebert]
esta en el foro de la gira mas exactamente en este post

mucha gracias.
URLs de Referencia