Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Videos Valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola Pigo, nuevamente te doy las gracias por todas estas maravillas que compartes con nosotros y menos mal que gente como tú, dedica parte de su tiempo para luego poder mantener estas imagenes siempre en el recuerdo y para compartirlas con los demás, eres un tio grande.
Los videos todavía no los he podido ver porque soy un poco cazurra y no tengo ni idea de como verlos ¿¿¿¿¿me puedes explicar que he de hacer?????
Pincho en tu link y me lleva directamente a la página esa pero ¿que hago para ver tus videos?
Dios mío ayudarme que me muero de ganas porque deben ser buenísimos.
P.D: El día que me case te pediré presupuesto para hacerme el reportaje,ja,ja,ja!!!!
Lo primero dar las gracias a pigokiss por estos videos cojonudos del concierto!.

Carolina, para ver los videos tienes primero que bajártelos. En la página del link (rapidshare), introduces los digitos que te indican donde pone "No premium user. Please enter ", luego le das a "download via cogent" y lo guardas en tu pc.

Una vez hayas terminado de descargar, lo abres con algún programa de video.

Probablemente, una vez descargado el primero, cuando vayas a descargar el segundo te dirán que esperes un tiempo para poder descargarte el siguiente. Una posible manera de evitar que te pase esto último, es tener apagado el router un poco, antes de iniciar a descargar el segundo archivo y sucesivos.
Gracias a todos de nuevo efectivamente carolina como explica hanyon, tienes que bajartelos y no te dejara bajartelos seguidos tendras que esperar o hacer el truco que dice.

puntualización nada más abrir el enlace dale a pestaña de la columna que pone FREE, y entonces sigues los pasos que dice hanyon, introducir las letras y numeros que te ponen en la casilla y etc........

un saludo
Pigo, tendrias que haber dejado un pokitin mas el de los agradecimientos. Lo cortaste justo cuando la gente empieza a gritar HEROEES HEROEEES Y despues de eso la cara de Bunbury apenas pudiendo contener las lágrimas me llegó hondo (lo vi en las pantallas).

Pero joder, menuda calidad igualmente! Muchas gracias!!
Gracias Hanyon y Pigo, voy a probar suerte a ver si este ordenador que se cualga cada 2 por tres me deja y ya os cuanto.
¡¡¡¡que ganas tengo!!!!
Alaplancha EscribióPigo, tendrias que haber dejado un pokitin mas el de los agradecimientos. Lo cortaste justo cuando la gente empieza a gritar HEROEES HEROEEES Y despues de eso la cara de Bunbury apenas pudiendo contener las lágrimas me llegó hondo (lo vi en las pantallas).

Pero joder, menuda calidad igualmente! Muchas gracias!!

ya pero tenía un dilema, si grababa mucho, no hacía fotos y viceversa......................asi que un poco de cada
Pigo, hanyon, seguí vuestras instrucciones y conseguí ver los videos.
Simplemente.......impresionantes.
Gracias Pigo por compartir con nosotros todo esto.
gracias guapa es un placer
ola a todos aqui os dejo los enlaces para que vais pequeños videos del concierto que hice con mi humilde camarita estan en youyube

http://es.youtube.com/watch?v=MjwCfKEpCro
en este video sale enrique enfocando a juan en el final del concierto

http://es.youtube.com/watch?v=L6Vbx_9myJk
este es el estribillo de entre dos tierras ya ire subieno mas enlaces para que veais mis videos
Páginas: 1 2
URLs de Referencia