Mae mia que chulo, y ni te temblaba el pulso ni nada, muy bueno.
Eres un maestro de las fotos y los videos. Muchas gracias, es como tener un trocito de esos dias.
Un saludo
Y además de las fotos te dió tiempo a grabar vídeos? Supongo q a ti te dará igual, pq estarás orgulloso de lo q sacaste de allí y pq sabías q nadie lo iba a hacer mejor q tú y kerías tenerlo.. Pero creo q perdiste mucho tiempo en el concierto con la cámara para conseguir unos archivos q encima compartes abiertamente. Yo en valencia pude estar todo el rato cantando y saltando y no me preocupé de la cámara pq ya tenía fotos buenísimas de sevilla, las tuyas. Así de claro. Te estoy muy agradecido.
Te soy sincero, disfruté como un enano haciendo las fotos y los videos................que posiblemente perdiera detalles (seguro). De todos modos para mi la presencia en estos tres ultimos conciertos era algo nostalgico y una especie de rencuentro.
Te digo que con más de 100 conciertos de heroes a mis espaldas, los recuerdos que tengo son practicamente infinitos. En esta gira volviendo a hablar con la gente de este foro, amigos, han aflorado miles de recuerdos de esa epoca tan bonita de mi vida (89-96).
En esa epoca no habia móviles ni camaras digitales, comprabamos las fotos a gente (fotografos en su mayoria) que se dedicaba a eso (y tengo muchisimas), pero fotos hechas por mi tengo muy pocas. (por que no te dejaban entrar con cámaras). Y esta es una espinita clavada que me he sacado.
Que es verdad Noi que podia haber estado simplemente disfrutando del concierto, pues si. Pero todos los agradecimientos que me han ido haciendo, gente que no ha ido, o que estuvo lejos del escenario, me llenan de orgullo, y me siento bien
un abrazo
pigokiss Escribióque podia haber estado simplemente disfrutando del concierto, pues si. Pero todos los agradecimientos que me han ido haciendo, gente que no ha ido, o que estuvo lejos del escenario, me llenan de orgullo, y me siento bien
Eres un tío muy grande, de nuevo gracias y otro abrazo para ti
Muchísimas gracias!!! está todo fenomenal, gracias por compartirlo.
muchas gracias por esas fotos y esos videos tan buenos. Me has vuelto a emocionar acordandome de todo lo que vivi ese dia. Muchas gracias de verdad