Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cual eligirán?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Se sabe ya cual de los conciertos será el elegido para el DVD, espero que el de Valencia, por su duración, por la calidad y para compensar a tantos fans que no pudieron verlo.

Un saludo

PD: No se si sera el sitio correcto o si ya se ha hablado de esto, o lo que sea, pero rogarian no me cerraran el tema porque 3 de 3.
A mi me gustaria el del 12. Me da que este tema ya se habló, pasa algo si te lo cierran?
Esta hablado. Van a ser un concierto extraido de los 2 de Mexico DF salvo sorpresa de ultima hora
A mi el q más me gustó es el de Sevilla.Alguien sabe pq se ha elegido uno de México?Es q no lo entiendo, sería más lógico q fuera el 1º, o uno de los de zaragoza, por tener el detallle con sus paisanos...
Duende HdS EscribióEsta hablado. Van a ser un concierto extraido de los 2 de Mexico DF salvo sorpresa de ultima hora

Ahí lo has clavado Salinas!! Lo dijo Pablo Ferrer ya hace un tiempo. Preferiría uno de La Romareda, aunque no fuera el del dia 10 (al que fui yo). Pero oye...menos es nada.
Carola EscribióA mi el q más me gustó es el de Sevilla.Alguien sabe pq se ha elegido uno de México?Es q no lo entiendo, sería más lógico q fuera el 1º, o uno de los de zaragoza, por tener el detallle con sus paisanos...

Es lógico, el disco tienen q venderlo en américa y así les llega más a los compadres de alli. Y nosotros.. Como nos comemos lo q nos den y lo vamos a comprar igualmente.. Además.. El de sevilla o valencia todavía, pero para q kereis el de zaragoza??
Es lo mas logico que un concierto de mexico df sea elegido para el dvd, y el cd de audio de algun concierto de españa, y no es po que son de zaragoza el audio y dvd sea de zaragoza, es simple mercadotecnia o que prefieren el audio del df y dvd de cualquier concierto de españa? tiene que ser equitativo el asunto, no solo fueron conciertos en españa.
El dvd va a ser de un concierto del df, ya sea el del 4 o 6 de octubre.
Al parecer, en el cd, los temas se van a mezclar... Métete en el post que ha colgado un compañero recientemente, ahí te pone el enlace.
Lo mas logico eske lo agan de uno de los conciertos de zargoza.
Lo más lógico es que el dvd y el cd de audio lo hacieran con temas de todos los conciertos, desde Guatemala hasta Valencia...
Saludos...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia