Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Gracias por dejar que lo disfrutemos, otra vez.
Yo no me quedé dormida, y lo vi, pero queria comprobar lo q me pareció anoche. Estan muy agradecidos a los fans por haberles hecho grandes, lo ha repetido ya alguna vez, y están emocionados y estaban juntos y parecía todo ir bien, no?
No sé, ya estoy paranoica y veo cosas q a lo mejor no son. Yo no digo q vayan a volver, pero sí q no se ve tan mal rollo como nos pintan, no?
Fue genial verlos juntos y q por enésima vez nos dieran las gracias
Eché de menos q algún otro dijera algo, pero es normal, claro, son ellos
soy yo la unica gilipollas que no se cansa de ver el video...?

no, habemos mas de un gilipollas que lo seguimos viendo
jajaja
saludos
Me he emocionado un montón viéndolos a los 4 otra vez. Qué gusto dá ver que la gente reconoce de verdad algo y otorga de manera tan justa un premio que tanto se merecen. Qué crack Enrique! Que dios os bendiga a vosotros también y por muchos años!! y si puede ser juntos mucho mejor!!
PD: Joer, qué envidia me ha dao la Angels Barceló.....

ya te digo, tia, he perdido la cuenta de las veces que he visto el video en youtube.
kelpie31 Escribiósoy yo la unica gilipollas que no se cansa de ver el video...? 
No creas, Lady Kelpie. La verdad es que a mí el vídeo me provoca dos emociones encontradas:
1- Saber que puede ser la última vez que les veamos a los 4 juntos (al menos en un tiempo, porque pueden juntarse con 60 años para sacarse una fotillo conmemorativa oa algo así).
2- La propia sorpresa que me llevé al ver que acudieron todos ellos a un acto social, cosa que no era habitual ni en los HdS de "Senderos".
lo mismo digo Zephyr,dificilmente los volveremos a ver juntos en publico y que estuvieran los cuatro fué un puntazo.
Cuando sale Enrique da la impresión que va solo ya que los demás estan algo rezagados, pero
oh!!!! sorpresón , están todos.
A mi me pareció que Enrique como es el mas "echao p´alante" dijo entre bambalinas: venga tios que nos toca salir y salió pitando, entonces Joaquin y Pedro le dieron a Juan el empujón para salir y ellos dos se quedaron, un poco mas atrás como queriendo que Juan destacara después de Enrique.
Enrique le pasa el premio a Juan y este que parece que le quema en las manos, le pasa el trasto a Pedro que ya ni lo suelta, el pobre Joaquin se quedó sin tocarlo.
Pero que majos estaban!!!!!!, si parecian cuatro adolescentes!!!!!!!!!!!
Acaban de anunciar en la tele q mañana repite cuatro el Ondas a las 18:15
la gala entera, para quien la quiera ver
ke decir..
EMI
se las ingeniara para seguir pillandonos!
QUería comentar una cosa al administrador de la página pero no se donde hacerlo. Como tiene relación con el Ondas lo pongo aqui.
En la página principal hay una noticia en la que se anuncia el premio Ondas, pero pone premio "Hondas", nada más, era por avisar al encargado de esto por si quiere cambiarlo. Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9