Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Premio Ondas 2007 e Info DVD Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
"Tour 2007", un nombre más que previsible. Me pregunto si la portada será esa azul. No sé por qué ,siempre me la imaginé negra...
luego se les acabaran los colores Zephyr85, con tantas reediciones y cosas de esas Big Grin
Ahi esta bien clarito:
- 2 cd con canciones de los 10 conciertos
- Dvd con concierto integro en Mexico DF
- Dvd con extras (mas de 2 horas que incluyen un documental de 60 minutos y los making of del concierto en cada una de las ciudades en las que han actuado)
A ver quien es el siguiente en preguntar
puffff, todo claro, pero, lei algo sobre que sacarian ediciones especiales españolas con los cocniertos de españa, alguein sabe algo? me haria mucha ilusin tener el de valencia y el del 12 si es oficial mejor
Pasiencia... EMI nos dara cada uno de los conciertos.. jaja!
elvisdlm EscribióPasiencia... EMI nos dara cada uno de los conciertos.. jaja!

Con el tiempo?? Yo lo tengo clarísimo, cada año o 2 un concierto nuevo "inédito"
si yo creo que de fijo acabaran sacando todos, aunque como sabreis os podeis bajar los dos concis de zaragoza en calidad dvd por torrent
por lo pronto, lo del documental suena interesante
Yo no se si me lo compraré, total ya tengo el concierto entero de Zaragoza y dentro de poco tendre el DVD, asi que me da igual Big Grin
nada...para regalo de navidades Tongue que veras el clavazo que nos van a meter xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia