Antes que nada decirles a los moderadores que he puesto esto aqui porque como es algo bastante interesante y con una calidad bastante buena he pensado que a lo mejor se perdia con lo de Zaragoza.
Lo he encontrado en youtube casi de casualidad con la ayuda de de Franci, es el concierto de Zaragoza del dia 12, debe de ser lo que se vio en el cine o algo asi pero no esta grabado desde el cine sino desde la misma Romareda. Os dejo el enlace:
http://es.youtube.com/user/cafedelmar006
Pinchad donde pone "videos (35)" y os saldran todos. Que disfruteis como yo lo acabo de hacer
gracias gracias,jajajaj y fijaros en la boca de bunbury que es play back ,AY QUE TENER POCA VERGUENZA Y ENVIDIA PARA DECIR ESO
Si no me equivoco, es el DVD que rula por ahi del día 12, cortado por canciones y subido a youtube.
no tengo ni idea, hanyon, lo he encontrado de casualidad. Si hay algo parecido ya sabran los moderadores que hacer con mi post
franci Escribiógracias gracias,jajajaj y fijaros en la boca de bunbury que es play back ,AY QUE TENER POCA VERGUENZA Y ENVIDIA PARA DECIR ESO
¿Playback?¿Tío, tu lo has mirado bien?
1. El "Muchas gracias,Zaragoza" es playback espontáneo, debe ser lo último en cuanto a tecnología del timo musical.
2. ¿De donde sacas un playback tan distinto al original?¿De un descarte de El Viaje a Ninguna Parte?
3. ¿Sabes algo de canto? Porque yo veo el vídeo y la entonación se corresponde milimetricamente con:
- Postura
- Movimientos
- Expresión facial
- Incluso con la tensión marcada en el cuello
Vamos, que de playback poco, lo que si que hay son los efectos de voz en puntos concretos...Cosa que de hecho me parece bien...
kelpie, gracias por el vídeo, aunque tengo el concierto completo, está genial para dar envidia al personal("Eh, eh....Yo estuve ahí")

dante , creo que franci quiere decir que no es playback (eso entiendo yo)
que hay que tener poca verguenza y envidia,para decir que es playback
de todos modos todavía no he visto nadie que diga eso que aporte alguna prueba......así que no más publicidad a gilipollas integrales.
saludos
xD toy de acuerdo con pigo. Y gracias a Kelpie y Franci x ponerlo

Nunca está de menos echar una lagrimilla volviendo a ver esas imágines. Gracias Kelpie y compañía. Una vez más.
Ale_ChiKy EscribióxD toy de acuerdo con pigo. Y gracias a Kelpie y Franci x ponerlo 

oye chiky, no me había fijado en tu firma... me encanta esa canción de Hamlet (la letra es acojonate), hace tiempo pase una epoca muy flipado con ellos (sanatorio de muñecos- insomnio).y los vi varias veces en concierto.
Los tenia un poco dejados de lado hasta que este año me invito un colega a verlos de nuevo en la riviera, y me volvieron a volar la cabeza. Me había seguido comprando sus discos pero no los habia vuelto a ver.
me compre una camiseta guapisima con una calavera atravesada por dos gibson flying V.
"tu propia medicina.............."