antes de nada, disculparme los moderadores si este tema ya está por ahí rulando en otro post. la verdad es que he buscado antes de abrirlo, ya que supongo que es algo que ha podido salir anteriormente, en fin, si ya existe pues supongo que este será borrado y me tocará afinar la busqueda...
me gustaría saber cual es la rareza mas rareza que habeis conseguido de hds (vinilos, cds, videos, dvs, etc....).
lo mas raro que en su momento conseguí son algunos piratas que encontré (en la epoca del espiritu)( spanish mission, live at monaco y el grito), aparte de un par de videos de conciertos del 93 en alemania.
me refiero a cosas de este tipo (excluyendo las ediciones limitadas como directo 89, senda 91, la caja de vinilos reciente, etc...)
supongo que habrá decenas, cientos de cosas, unas mas comunes y otras menos, y siento curiosidad por saber de mas ediciones de este tipo (especialmente las de antaño, cuando no circulaba tanto material por internet)
slds
holograma Escribióantes de nada, disculparme los moderadores si este tema ya está por ahí rulando en otro post. la verdad es que he buscado antes de abrirlo, ya que supongo que es algo que ha podido salir anteriormente, en fin, si ya existe pues supongo que este será borrado y me tocará afinar la busqueda...
me gustaría saber cual es la rareza mas rareza que habeis conseguido de hds (vinilos, cds, videos, dvs, etc....).
lo mas raro que en su momento conseguí son algunos piratas que encontré (en la epoca del espiritu)( spanish mission, live at monaco y el grito), aparte de un par de videos de conciertos del 93 en alemania.
me refiero a cosas de este tipo (excluyendo las ediciones limitadas como directo 89, senda 91, la caja de vinilos reciente, etc...)
supongo que habrá decenas, cientos de cosas, unas mas comunes y otras menos, y siento curiosidad por saber de mas ediciones de este tipo (especialmente las de antaño, cuando no circulaba tanto material por internet)
slds
alguien tienee este cd ?? ya ke por otro lugar lo habian subido pero loos enlaces ya no funcionan,,, (amigo disculpa por ocupar tu post pero hablas de materiales raros y este me parecio uno de ellos)

yo tengo una maqueta de HDS en cinta de cassete que me a dado un amigo de la fabrica que es seguidor de la banda ace muchos años y que conoce personalmente a phill manzanera y este le regalo unaa cinta con las grabaciones que por cierto todavia no e escuchado ( porque ya no tengo cassete lo tire el año pasado) cuando lo oiga ya os dire que sale ai. una pregunta alguien tiene en su poder las VERSIONES EN INGLES DE ENTRE DOS TIERRAS Y MALDITO DUENDE ?????????????????????? gracias
Las versiones originales en Ingles? Todavia no conozco a nadie que las tenga!
HDesdeSiempre EscribióYo tengo ese CD y como bien dice en la caratula, es una joya, ya sabes, por si lo quieres...
Pues estaria genial q lo subieses para q la gente q lo busca pudiese descargarselo.No tendran el original pero algo es algo
el_herido EscribióLas versiones originales en Ingles? Todavia no conozco a nadie que las tenga!
Los de emi las guardan en una cámara acorazada para cuando las reediciones de las reediciones dejen de venderse..
Noi Escribióel_herido EscribióLas versiones originales en Ingles? Todavia no conozco a nadie que las tenga!
Los de emi las guardan en una cámara acorazada para cuando las reediciones de las reediciones dejen de venderse..
Bunbury dijo que las tenian ellos mismos y que por eso no habian visto la luz
un momento, ¿¿¿hay versiones en ingés de EDT y MD???
Si, pero nunca han salido a la luz. Solo algún grupo de privilegiados las habrá escuchado.
Tal vez, como dicen por ahi, o las tiene Enrique o las tiene EMI bien guardadas.