Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Subforo de rarezas, piratas, etc de HDS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Ahora con los nuevos conciertos y con la gran cantidad de material de estos conciertos, de otros y rarezas varias, creo que sería necesario un subforo donde se pudieran colocar los links para éstos y tener un poco organizadas todas las curiosidades que por ahi pudiera haber y no tenerlas dispersas.

Y de la misma forma se animaria a todo el mundo que tuviera alguna cosa curiosa por ahi, que la compartiera.

Que opinais?
creo que eso es cosa de los moderadores, depende de si lo ven mucho lio o no
yo hace un tiempo pregunte si me dejaban colgar un directo pirata ke tenia por aki y me dijeron ke podia haber problemas por ese tema , pero si ahora se a cambiado de parecer...
Contactar con el administrador, los moderadores, no podemos crear subforos ni cosas del estilo. Asi que contactar con él y se lo comentais.
Exacto, lo que dice covita. Contactais con él y se lo comentais...que proceda...es que esto es cosa suya realmente (la pagina y demas)
No seria necesario crear un subforo.Simplemente vale con q sea un post ya sea cerrado q solo puedan modificar los moderadores o abierto aunq volveriamos al caos.
Ahi se colocarian todos los enlaces ya sea via Emule,Bitorrent,Pando,descarga directa...Basicamente como hizo House con los conciertos de Zaragoza pero de forma mas completa.
Aunq desconozco si eso puede buscar problemas.Eso Universoheroes sabra mejor q nadie,aunq es una practica habitual en otros foros
Si es material no sacado por discográficas supongo que no habrá problema ninguno...aunque con lo "gestapo" que es la SGAE...

PD: Otro subforo a moderar? Madre mia! xD
Yo no me complicaria.
Haria un post candado donde solo podais escribir vosotros y el q quiera un subir un enlace q os lo mande por privado la direccion y vosotros lo escribis de forma q este lo mas limpio y ordenado posible.
Lo unico poner otro post donde podamos dar las gracias a los q aporten cosas
Tampoco creo que fuera tan complicado y creo que sería muy muy interesante para el foro.

Dentro de poco que las cosas estarán mas calmadas y el recuerdo de los conciertos sea lejano, sería bueno ver alguna rareza que alguien pudiera guardar. Y que mejor que un subforo en el que únicamente se pusieran links a los archivos deseados y los respectivos agradecimientos.

Si tuviera que haber algún moderador mas, pues también podría ser.

A ver si se pasa por aki el admin y opina...
yo real mente estoy de acuerdo !!!!!!!! ya que tengo mucho pero mucho material viejo de heroes de muy buena calidad y tengo cosas raras muy raras y tengo experimentos que algunas personas an hecho con canciones regulares pero lo mas inportante para mi seria poner el monton de canciones viejas que tengo de buena calidad y algunos de estos discos me han costado mucho dinero asi que son muy pocos los que circulan yo por mi parte quiero compartir este material tengo miedo que mi pc se me borre o me pase una jajaj tragedia y la pierda como vivo serca del mar jajaj y del agua pues ya ven !!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia