Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Para cambiar vidas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno, esto es un video alucinante...y espero que os llegue y os haga reflexionar como me hizo a mi!
Dura casi 8 minutillos...pero merece la pena verlo entero

http://es.youtube.com/watch?v=PYW0TL8qov8
joe, eso si que es afan de superacion y lo demas es tonteria
Pues si...ademas con el buen humor que se lo toma Tongue Creo que de hay es donde yo he reflexionado TongueTongue que ya me hacia falta jajaja
pozi, hay que ver las cosas con mas sentido del humor.
ya...pero es el revote del momento TongueTongue luego se pasa y reflexionas..pero en ese momento..uf! Tongue o x lo mnos yo xD que creo que se ha notao ya...ups
Bueno, lo de este chico es realmente admirable, aunque no hace falta llegar a esos extremos para hacernos reflexionar sobre todo lo q tenemos, y q podemos perder en un momento...Desde luego, cualquier experiencia difícil te hace crecer, de eso no hay duda.Mi último año año ha sido duro, pero me ha enriquecido muchísimo, sólo es saber ver lo bueno q buene haber en cada experiencia.Pero desde luego , este chico es todo un crack,y encima bien guapo!
Hombre Carola, hay estoy de acuerdo contigo que no hay que ser extremista para reflexionar, era un poco broma Tongue...pero ver las cosas asi tan impactantes, por lo menos a mi me llega, sera que conmigo funciona la terapia de shock esa TongueTongue
la verdad esq me ha dejado alucinada, es increible como se lo toma,aqyuda a reflexinar a la gente, y como dice carola si q es bien guapo Wink
aver si este chico va a causar furor ahora en el foro Tongue
URLs de Referencia