Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Estoy triste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Yo fui al primer concierto en Guatemala y desde aquel 16 de septiembre (1 dia despues del concierto) me pasa igual que algunos de ustedes, escucho la musica y los conciertos a toda hora... definitivamente que no se puede evitar sentir nostalgia, mucho esperé este momento, lo viví con todo, dejando mi alma en cada canción, en cada grito... guarde todo esto durante 11 años, es mucho tiempo y di rienda suelta a todo lo que tenia dentro, pase sin voz tres días... créanme, es un sentimiento muy profundo, porque no solo es vivir un concierto, es vivir una época de mi vida, es vivir momentos de mi vida marcados por esos temas, es vivir de nuevo esa libertad de aquellos años... 11 años atrás... ese momento del concierto y todo lo previo, fue regresar a esa época y olvidarme de mi estilo de vida actual (que es mas formal y de trabajo que otra cosa) porque en ese momento fue explotar y sacar todo eso que guarde... nostalgia porque vivir estos momentos son únicos, porque ahora mismo veo complicado estar de nuevo en un concierto de Héroes del Silencio, porque solo fueron 10... la palabra la tienen ellos... pero en estos días es aquello de haber vivido algo especial, pero que ya se ve en blanco y negro porque ya pasó... lo que no pasa y pasará será el éxito y calidad de una de las mejores bandas del rock en español, lo que no pasará es su legado y todos los momentos vividos... momentos que 4 personas han hecho sentir y vivir a millones y dentro de esos millones estoy yo... Animo chicas y chicos! recuerden los buenos momentos vividos, siempre hay que quedarnos son el buen sabor de boca de los buenos momentos, como todo en la vida, siempre hay que quedarse con lo bueno...
Saludos...

romina_valeria

YO ESPERO EL DVD ES MI UNICO CONSUELO....LO VOY A VER MAS O MENOS 1.000 VECES....Smile
HDesdeSiempre EscribióYo fui al primer concierto en Guatemala y desde aquel 16 de septiembre (1 dia despues del concierto) me pasa igual que algunos de ustedes, escucho la musica y los conciertos a toda hora... definitivamente que no se puede evitar sentir nostalgia, mucho esperé este momento, lo viví con todo, dejando mi alma en cada canción, en cada grito... guarde todo esto durante 11 años, es mucho tiempo y di rienda suelta a todo lo que tenia dentro, pase sin voz tres días... créanme, es un sentimiento muy profundo, porque no solo es vivir un concierto, es vivir una época de mi vida, es vivir momentos de mi vida marcados por esos temas, es vivir de nuevo esa libertad de aquellos años... 11 años atrás... ese momento del concierto y todo lo previo, fue regresar a esa época y olvidarme de mi estilo de vida actual (que es mas formal y de trabajo que otra cosa) porque en ese momento fue explotar y sacar todo eso que guarde... nostalgia porque vivir estos momentos son únicos, porque ahora mismo veo complicado estar de nuevo en un concierto de Héroes del Silencio, porque solo fueron 10... la palabra la tienen ellos... pero en estos días es aquello de haber vivido algo especial, pero que ya se ve en blanco y negro porque ya pasó... lo que no pasa y pasará será el éxito y calidad de una de las mejores bandas del rock en español, lo que no pasará es su legado y todos los momentos vividos... momentos que 4 personas han hecho sentir y vivir a millones y dentro de esos millones estoy yo... Animo chicas y chicos! recuerden los buenos momentos vividos, siempre hay que quedarnos son el buen sabor de boca de los buenos momentos, como todo en la vida, siempre hay que quedarse con lo bueno...
Saludos...

La verdad q yo este año he vivido una segunda adolescencia, es cierto, es como si hubieramos vuelto al 96...
Bueno, yo me encuentro igual ke ustedes.
Llevo escuchando heroes desde ke tengo uso de razon. Mis padres son fans y eso provoco ke desde los 4 años o 5 años estuviera escuchandolos. Ahora tengo 22. En mi adolescencia unca deje de escucharlos a la vez ke pensaba ke ke pena no haber nacido antes para verlos en directo. Finalmente, tras ke el anuncio de la vuelta se hiciera oficial (no me lo crei hasta ke vi em mitico video de ellos mismos anunciando la gira) me empece a hacer ilusiones.
Finalmente he podido ir a zaragoza y sevilla y siento ke he cumplido un sueño. Para mi ha sido algo importantisimo. Me he kitado una espina de encima muy grande y hoy soy mas feliz, a pesar de estar triste. A parte de ke gracias al anuncio ke puse en este foro, pude conocer a Lorena. Hacerme 1100 km en autobus SOLO hasta zaragoza y encontrarla a ella fue maravilloso. Cuando nos despedimos le dije "ke lo ke ha unido heroes no lo separe el hombre"xDD.

De vuelta a Cadiz, de nuevo solo, habiendo dejado a mi compañera de vuelta a Leon, veo las cosas d otra manera. Pienso constantemente en esos dias ke fueron realmente un parentesis a todos mis problemas. Un viaje a lo fantastico a lo ke creia inexistente.
Con el tiempo he ido madurando lo ke ha significado para mi ambos conciertos (sobre todo zaragoza por ir solo y poder reflexionar mucho) y puedo decir ke el dia 12 de octubre, a pesar de estar lejos de toda familia y amigos, es el mejor dia de mi vida, con diferencia.

Ahora lo ke me pasa es ke lloro cada vez ke veo el DVD de zaragoza por ke me traslado a la romareda y al contexto en ke vivi esos dias y me amarga pensar ke no volveran.
Ke injusto es todo ke lo mejor no sea indefinido. Parece mentira que grupos y solistas anodinos invadan los medios y esten ahi, perpetuos, mientras ke los fans de heroes que hemos tenido la suerte o desgracia de nacer a mediados de los 80 nos tengamos ke limitar a una gira de 10 concierttos para llevar a cabo nuestro sueños. aunke de todas formas, Gracias, ya que yo ya no contaba con verlos.

Saludos a todos
A mi me pasó algo parecido; me fui sola a Zaragoza y pasé unos días geniales allí con gente q conocí en este foro.Pero bueno,ahora me quedan un montón de buenos recuerdos y varios amigos.
Saludos a todos, es la primera vez que escribo en éste foro y lo hago para expresar un sentimiento que es común a todos vosotros, por fin cumplí mi asignatura pendiente, yo fuí de los afortunados que llegaron a tiempo a Valencia y cuando sonaron los primeros acordes del "Estanque" me emocioné de felicidad, hacia tiempo qe no me llegaba algo así tan directo al corazón y nunca lo olvidaré,canté todas las canciones, me quedé sin voz y .............. volví a quedarme solo, muy solo.
[Lo Muevo al foro libre, en el que además hay mas temas acerca de la tristeza que se siente al recapacitar por lo pasado.]
Pues con la cantidad de desgracias que hay en la vida para ponerse triste no me parece muy normal que un concierto al que hemos tenido el privilegio de ir desencadene una depresión.....me parece muy fuerte y un insulto para las personas que tienen problemas de verdad. Es normal sentirse asi los dias despues pero no semanas y semanas....y mucho menos hablar de depresiones. Ademas, pensad que si no se vuelven a juntar realmente es porque no les da la gana, ellos tienen la sartén por el mango, así que no creo que se merezcan nuestras lágrimas en ese sentido. Saludos
carmenvarada EscribióEs un cúmulo de sensaciones , xq , claro está q me encantó volver a verles pero me han dejado muy tocada.

Eso me pasó a mi después de sevilla, estuve 3 o 4 días deprimido pq era mucho jaleo ir a valencia y yo tb trabajo de noche y era una paliza muy grande.. Pero pusieron preferentes otra vez a la venta y no me lo pensé. Tuve miedo en realidad. Pq pensaba q otro concierto igual podría estropear la magia de sevilla. Pero me arriesgué y volver a verlos fue lo q me curó.

Este finde lo q estaba es rayado, pq después de 2 semanas de viaje los sábados temprano y el día de concierto veía raro salir x granada como siempre.

A todas las q estais tontas, ánimo. Nos keda el consuelo de haber estado allí y vivir akellos momentos. Q sea algo irrepetible, x lo menos en un tiempo, es lo q lo hace realmente bonito. Y tb saber q hay más gente como tú, sintiendo lo mismo.. No fue uno (ni 10 conciertos) más, para la mayoría de nosotros significó mucho más q eso.

A todos los q estais tontos.. No me seais nenazas!! Jeje. (con cariño siempre)
Hola, la verdad es que yo siento algo parecido, tristeza por un lado ,obsesión por otro e incluso ilusión, cuando me miro los videos y todo lo que he podido encontrar en la red este último mes. Yo asisti al concierto del 12, y mi tristeza no es porque que se vuelvan a juntar o no, sino por la sensación que tube esas casi 3 horas, más la emoción desde hacia meses. No se era aquella sensacion de libertad, de estar ellos , tu, y 40.000 personas mas sintiendo igual que yo, que ese sueño que tenia dentro, estaba siendo tan real, como en breve seria efímero, y yo estaba allí, y tenia que desvivirme cantando al máximo, para que no se desvaneciera tan rapido aquel momento. Era libre, ni curro, ni agobios ni nada, solo Heroes.
Asi que cuando volvi a mi rutina, no estaba en mi, totalmente parras en en todo, solo queria llegar a casa y poner los videos que iba consiguendo, en mi proyector, y volver a intentar estar alli, y en el curro igual, trabajo en Media Markt , en Hi-fi y los tengo a tos agobiaos ya poniendo Heroes para toda la tienda.
Estube, 2 semana loca intentando ir a Valencia, pero se me complico todo y me fui al cine, y ahora, pues nada no queda otro remedio que ir recuperando la rutina y no solo ocupar la mente con esto. Asi que estoy recuperandome poco a poco ,ejejejej
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia