Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Estoy triste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Pues si la verdad que yo siento lo mismo. Yo fuí solo al del 12 en Zaragoza y la verdad que me ha sabido a poco. Yo tambien me paso el dia escuchando Heroes y aún tengo la esperanza que dentro de10 años vuelvan a reunirse y nos hagan vibrar de nuevo. Ánimo a todos!!!!!!
Pues yo solo puedo decir cosas buenas, seguramente si no hubieran vuelto, jamás habria entrado aki, en esta "mi casa". Ni hubiera conocido a esta gente (y la que me queda por conocer............no se si podre esperar a la kedada).

Solo puedo sacar cosas buenas........estoy con Sirena Varada, con la cantidad de desgracias que pasan, esto es una bendición.

que estamos alicaidos eso se nota en el foro.........normal.

Que quereis que os diga, que preferia quedarme con mis recuerdos.......................pues no (ahora les tengo que sumar estos)

Ojala todos los grupos que admiro, y no he podido ver hicieran lo mismo , aunque fuera por el vil metal.

Solo si recuerdo lo feliz que era ese momento de escuchar el song to the siren una vez más........y la piel de gallina.........y buffffffffffffffff

Por favor que alguien traiga a los Van Halen que se han vuelto a reunir con david lee roth y ya seria el orgasmo del año. (acabo de cumplir otro sueño viendo a tesla hace 3 dias en madrid)

abrazos
Estoy con Pigo,si no hubiese sido por esta vuelta no hubiese entrado nunca en este foro y, aunque llevo poco tiempo y solo conozco a contadas personas creo que valió la pena, porque engeneral la gente me parece de lo mejorcito.
Y bueno, ya sé que ahora la inmensísima mayoría dirá, pero este tío quién es jajajajajaj, pero bueno, imagino que si todo sigue bien ya se enteraran Tongue
pero, este tio quien es??????? Big Grin

estoy con Pigo, esto a servido para sumar.
jajajajaja, ya no te acuerdas de mi eh jodio?jejejeje
Claro que ha servido para sumar, yo por lo menos me sumé aquí, que no se si es mucha suma pero ahí queda jejejej.
cada uno suma un poco y entre todos haremos un mucho, desde que se anunció el regreso este foro a subido como la espuma, esperemos no caiga tan rapido como subio y la gente aguante por aqui, es bonito ver la vidilla que tiene el foro con mas gente circulando por aqui.
Estoy de acuerdo con vosotros, pero aunque esto nos haya servido para unirnos y conocer a personas bastante interesantes, yo tengo un poco sensacion de tristeza y de vacio, es asi. Depresion, por supuesto que no, eso son palabras mayores, por diosss, hay cosas mas importantes como para cogerse una depresion por ello. Yo desde que conoci las primeras noticias de la vuelta entraba, pero nunca participaba o lo hacia muy poco, pero con el tiempo vas cogiendo confianza y esto es ocmo una gran familia, al final.
Yo no me voy ni en bromas vamos,eso tenlo por seguro diego, muy mal se tiene que poner lacosa para qeu me pire yo jejejej.La verdad es que es todo un hallazgo para mí este foro, me gusta poder hablar y "discutri" con otras gentes sobre lo que me gusta.
Bueno, 1º decir a La sirenavarada q no he hablado de depresión ni en broma ya q tengo a alguien cercano q sufre de este tema ,y nunca podría tomarme en kña ni esta ,ni ninguna enfermedad.
Al resto deciros q gracias.Aunq parezca raro no tengo a nadie en mi circulo de amistades ni en mi marido(aunq me acompaña a todos los knciertos) q les guste hds, y yo creo q es x esto q se me agrava 1 pkillo este estado de morriña , al no poder esplayarme con alguien sobre el tema(x lo q me encanta haber encontrado este foro).
Me ha encantado leer a HDesdeSiempre y a Stobbart.
Muchas gracias y parasiempre :carmen.
carmenvarada EscribióBueno, 1º decir a La sirenavarada q no he hablado de depresión ni en broma ya q tengo a alguien cercano q sufre de este tema ,y nunca podría tomarme en kña ni esta ,ni ninguna enfermedad.
Al resto deciros q gracias.Aunq parezca raro no tengo a nadie en mi circulo de amistades ni en mi marido(aunq me acompaña a todos los knciertos) q les guste hds, y yo creo q es x esto q se me agrava 1 pkillo este estado de morriña , al no poder esplayarme con alguien sobre el tema(x lo q me encanta haber encontrado este foro).
Me ha encantado leer a HDesdeSiempre y a Stobbart.
Muchas gracias y parasiempre :carmen.

Stoy deacuerdo con lo que comentas, lo de la "depre" o "pequeñadepre" lo dije yo pero era una forma de explicar mis sentimientos, desde luego que hay cosas mas importantes, muy importantes, cada una/o de nosotras y nosotros pone sus prioridades nuestros hijos, nuestra familia, nuestro trabajo, estudio o salud dependiento de nuestras necesidades.
Decirte Carmenvarada que yo si tengo en mi marido mis hijos y mi circulo de amistades compartimosla misma musica los mismos ugstos. Pero que aun asi me encanta leer vuestros mensajes, que veo que somos todos muy parecidos, que cuentes conmigo para compartir como con todos nuestros compañeros del foro. Un gran abrazo electronico a todos
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia